Advertisement
Adaptación cabecera.png

Spoiler cabecera.png

Valak es un Demonio Mayor al cual Magnus Bane le dio los recuerdos de Clary para custodiar.

Historia[]

Luego de que Clary, Jace, Isabelle y Alec ayudaran a Magnus a defender a su apartamento e invitados de los miembros del Círculo, Magnus decidó ayudar a Clary a recuperar los recuerdos que su madre, Jocelyn, le pagó por quitar. Pero había un inconveniente: él se los había dado a un demonio para su custodia.

Luego de que Clary dibujase un pentagrama y que los cinco se reuniesen en torno a él, Magnus les dijo que como pago debían darle al demonio un recuerdo de la persona que más amaban en el mundo, y que por ninguna razón rompieran el vínculo. Cuando el demonio vio que la persona que Alec más amaba era Jace, éste se avergonzó y dijo que el demonio estaba jugando con él y rompió el vínculo, lo que liberó al demonio, el cual atrapó a Jace.

Como último intento de salvarlo, Clary tomó un cuchillo serafín y se dirigió a matarlo, pero Magnus le dijo que si lo hacía sus recuerdos se perderían, pero al final ella lo hizo de todos modos.[1]

Detrás de las escenas[]

Apariciones[]

Apariciones en la temporada uno: 1/13
The Mortal Cup:
Ausente
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Ausente
Dead Man's Party:
Ausente
Raising Hell:
Aparece
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Ausente
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Ausente
Malec:
Ausente
Morning Star:
Ausente

Referencias[]

Advertisement