FANDOM

Spoiler cabecera

Thammuz es un demonio menor de la octava dimensión.

HistoriaEditar

Thammuz fue convocado por Magnus Bane en 1878, durante su búsqueda del demonio azul que aparentemente maldijo a Will Herondale. Al ser llevado ante Will, Thammuz inmediatamente comenzó burlándose y amenazando a Will con actos violentos, entonces Magnus lo castigó haciendo que las velas que forman su círculo de invocación ardieran arriba. Cuando Will dijo a Magnus de sus dudas de que Thammuz no era el demonio correcto, Will lo llamó un azul " bígaro ", enfureciendo al demonio, lo que lleva Thammuz a intimidar a Will más. A continuación, se convirtió en seguridad de que Thammuz era el demonio incorrecto porque sonaba diferente y tenía un ojo extra.

Magnus obligo a Thammuz en decir la verdad, a través de un canto de su libro, acerca de si alguna vez se ha encontrado con Will o sus familiares en el pasado. Thammuz inicialmente respondió que todos los seres humanos se parecen a él, pero finalmente admitió que él cree que él nunca había visto a Will antes, señalando que Will parece que habría sido muy sabroso y memorable, y que la última vez que estuvo en su mundo, los seres humanos todavía estaban " viviendo en chozas de barro y comiendo insectos ".

Entonces él le preguntó sobre el demonio azul que acababa de describir. Thammuz le dijo que había cientos y cientos de millones de demonios en el Vacío y Pandemonium. Al darse cuenta de que era inútil, Magnus lo desterró.[1]

Descripción Física Editar

Tiene la piel pálida azul, tres ojos color carbón negro, quemar y garras largas, de color rojo sangre en sus manos de ocho dedos. No mide más de tres metros de altura.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar