FANDOM

Spoiler cabecera

Sunil Sadasivan es uno de los mundanos que estudiaba y esperaba Ascender en la Academia de Cazadores de Sombras cuando fue abierta de nuevo en 2008.

Historia Editar

Sunil estaba entre los primeros mundanos que buscaban Ascender en más de una década desde que la Copa Mortal había estado desaparecida. Debido a que se recuperó la Copa y a la disminución del número de cazadores de sombras después de la Guerra Oscura, Sunil fue escogido como uno de los aspirantes.

A Sunil se le asignó una habitación en el sotano de la Academia, junto a otros de los mundanos y estudiantes del flujo de la "escoria", al final del pasillo donde estaba el cuarto de George y Simon[1]. En algún punto, se volvió amigo de Simon y su grupo.[2]

En 2008, Sunil estaba entre los mundanos que alzaron la voz y discutieron con los estudiantes Nefilim durante la clase de historia de Catarina.[3]

Cuando Isabelle Lightwood fue a visitar la Academia con su padre, el Inquisidor y conferencista invitado, Robert Lightwood, Sunil intento llamar su atención como fuera. Cuando Isabelle invito a los estudiantes a meterse en problemas con ella, Sunil estuvo entre los alumnos que felizmente se unieron sin pensarlo antes. Tambien ayudo a convencer a Simon, debido a que Isabelle se lo pidió.

Incluso despues de que Isabelle les revelo que planeaba invocar un demonio imp, Sunil siguió siendo un participante. Cuando les revelo que todo esto había sido una prueba y que serían castigados por sus decisiones, Sunil pregunto si serían calificados.[4]

En el día antes de que Sunil y los otros nueve compañeros de clase estuvieran listos para la Ascensión, la idea de poder morir al beber de la Copa Mortal fue demasiado para el y decidió no arriesgarse. Dejo la Academia esa noche sin decir adios a sus amigos y le pidio a Milla que pasara una nota para explicar su huida. Dos de los otros estudiantes (Leilana y Boris) tambien se fueron. Su amiga Marisol Garza se molesto con su decisión.[5]

Personalidad Editar

Sunil es descrito como serio y sombrío. Es también un pensador lógico lo cual lo ayudo a tomar la decisión de salvarse y abandonar el intento de ser un cazador de sombras; seguramente después de pensar largo y tendido los riesgos de la Ascensión.

Trivia Editar

  • Sunil tiene cuatro conejos como mascota de los que siempre habla y esta preocupado que su pequeño Ringo sea molestado por sus hermanos mayores.[6]
  • Sunil admira a Alec Lightwood, que lo inspiro para volverse un cazador de sombras.[7]

Apariciones Editar

Referencias Editar