FANDOM

Spoilers CDSR3
Los Jinetes de Mannan hemos seguido las órdenes del Rey Noseelie por mil años. En ese tiempo muchos han caído ante nuestas espadas, y no hemos escatimado por ninguna razón, no por edad ni debilidad o enfermedad del cuerpo. No escatimaremos con ustedes ahora.

Karn, El Señor de las Sombras.

Los Siete Jinetes, también conocidos como los Jinetes de Mannan o los Sabuesos del Rey, eran hadas que habían servido al Rey Noseelie por mil años.

HistoriaEditar

Los Siete Jinetes de Mannan han vivido desde el comienzo de los tiempos. Son los hijos de Mannan, quienes ellos claman es un dios antiguo. Son más viejos que la Cacería Salvaje, y mucho más poderosos. En los viejos tiempos ellos cazaron gigantes y monstruos, pero eligieron servir al Rey Noseelie como sus asesinos.

Los Jinetes son implacables con sus objetivos, y son considerados los asesinos de la Corte Noseelie. Una vez que han captado el olor de su presa, la seguirán por mar, tierra y cielo para matarla. Usualmente los Jinetes duermen bajo una colina hasta que son despertados en tiempos de guerra.

En 2012 los Jinetes fueron enviados tras la familia Blackthorn para recuperar el Libro Negro de los Muertos para el Rey Noseelie. Ellos se separaron en dos grupos, con Karn, Etarlam y Eochaid yendo tras Ty, Livia Blackthorn y Kit Herondale en Londres, mientras Delan, Ethna, Airmed y Fal fueron tras Emma Carstairs y Julian Blackthorn en Cornwall.

En Cornwall los Jinetes lucharon contra Emma y Julian hasta que Emma mató a Fal con su espada Cortana. Esto dejó en shock a los Jinetes, ya que nunca nadie había sido capaz de dañar a uno de ellos. En Londres los Jinetes fueron interceptados por Gwyn ap Nudd y Diana Wrayburn, y forzados a marcharse. Los seis restantes más tarde atacaron a los Blackthorn en Londres, usando a una niña mundana para forzarlos a salir del Instituto. Casi tuvieron éxito en asesinar a los Blackthorn hasta que Annabel Blackthorn llegó y los alejó con su conocimiento del nombre del Rey Noseelie (un hada podría ser puesta bajo el control de alguien si su nombre es revelado).[2]

DescripciónEditar

Todos los Siete Jinetes tienen piel y cabello color bronce, y usan máscaras de metal brillante. Recuerdan a las hadas pero son más altos y grandes, y cada Jinete lleva una espada masiva en su cintura. De acuerdo con Kit Herondale ellos son hermosos pero bizarros y sobrenaturales.

Miembros conocidosEditar

TriviaEditar

  • Aunque los Jinetes son hadas, son magia salvaje y pueden mentir.
  • Los Jinetes son a menudo confundidos con la Cacería Salvaje, debido a sus caballos voladores.
  • Los cuchillos serafín explotan cuando entran en contacto con los Jinetes.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar