FANDOM

AdaptaciónP cabecera

Samuel Blackwell era un miembro del Círculo. Él era leal a Valentine Morgenstern y continuó siendolo hasta su muerte.

BiografíaEditar

Ayudando a Valentine en su cacería de la Copa Mortal, Blackwell y Emil Pangborn fueron a la casa de Jocelyn Fray en Nueva York. Mientras que Pangborn la enfrentaba en batalla, Blackwell fue a revisar el apartamento en busca de la Copa, con un demonio disfrazado de perro.

Luego ellos procedieron a darle una visita al antiguo miembro del Círculo convertido en hombre lobo, Luke Garroway, acribillándolo a preguntas sobre la Copa y tentándolo para que Cambiara, en vano. Durante el interrogatorio, fueron vistos por Jace Wayland y Clary Fray. Cuando Clary accidentalmente se reveló a si misma mientras estaba escondida, Jace los distrajo y los enfrentó en batalla antes de que el par huyera.

Días después de su visita, Pangborn, Blackwell y Valentine se infiltraron en el Instituto de Nueva York.

Cuando él se estaba enfrentando con Isabelle Lightwood y Simon Lewis, llegó Hodge Starkweather, el director del Instituto, quien luego de una lucha logró asesinarlo.

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar