FANDOM

Spoiler cabecera
Adaptación cabecera

Russell era un hombre lobo que lideraba la manada de Nueva York.

HistoriaEditar

Segunda temporadaEditar

Russell apareció por primera vez en el décimoprimer episodio de la segunda temporada de la serie. Luego de la muerte de varios miembros de la manada en el ataque de Valentine en el Instituto de Nueva York, Russell estaba descontento con el liderazgo de Luke Garroway, por lo que lo retó por el liderazgo de la manada. Luke le dijo que ya había visto morir a muchos hombres lobo y que no quería matar a otro por lo que Russell se marchó de la manada y se fue con algunos de sus amigos a Filadelfia a comenzar una nueva manada por su parte.[1]

Más tarde volvió a Nueva York para convertir a mundanos en hombres lobo. Ese fue el caso de Bat Velasquez, a quien Russell convirtió durante una noche de luna llena. Al enterarse por Maia de que Russell estaba en la ciudad Luke lo buscó y tuvo un enfrentamiento con él, el cual ganó pero decidió no matarlo. Luego de su triunfo la manada de Russell cambió su lealtad a Luke como alfa y todos fueron aceptados en la manada de hombres lobo de Nueva York.[2]

Tercera temporadaEditar

En The Powers That Be Russell fue visto en el Jade Wolf en donde le dijo a Maia que ya era suficiente con que le permitieran a Simon quedarse en el territorio de la manada, que el que ella se estuviera acostando con él era un asco, a lo cual ella le dijo que aunque Luke le haya permitido volver con la manada no era motivo para que ella no le diera una paliza.

Poco después fue a buscar a Simon con otros hombres lobos a la casa de botes para amenazarlo para que se marchara y cuando éste dijo que no lo haría uno de los hombres lobo del grupo llamado Glenn, lo atacó pero la magia de la marca que le pusieron en la frente en la Corte Seelie lo defendió.[3]

En What Lies Beneath Russell le recrimina a Luke la presencia de Simon en su territorio y le dice que comprende que para él es como un hijo y que se siente responsable pero que primero debía pensar en su manada por lo que al final Luke le pide a Simon que se vaya.[4]

En Familia Onte Omnia, luego de enterarse que Clary estaba siendo condenada a muerte, Luke fue a buscar a su manada para viajar a Idris y rescatarla. Russell le dijo que entendía que Clary era como una hija para él pero que su lealtad debía estar ante todo con su manada. Luego le dijo que si se marchaba se podía considerad fuera de la manada para siempre, pero Luke se fue de todas formas.[5]

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada dos: 3/20
This Guilty Blood:
Ausente
A Door Into the Dark:
Ausente
Parabatai Lost:
Ausente
Day of Wrath:
Ausente
Dust and Shadows:
Ausente
Iron Sisters:
Ausente
How Are Thou Fallen:
Ausente
Love is the Devil:
Ausente
Bound by Blood:
Ausente
By the Light of Dawn:
Ausente
Mea Maxima Culpa:
Aparece
You Are Not Your Own:
Ausente
Those of Demon Blood:
Ausente
The Fair Folk:
Ausente
A Problem of Memory:
Ausente
Day of Atonement:
Ausente
A Dark Reflection:
Ausente
Awake, Arise, or...:
Aparece
Hail and Farewell:
Aparece
Beside Still Water:
Ausente
Apariciones en la temporada tres: 4/22
On Infernal Ground:
Ausente
The Powers That Be:
Aparece
What Lies Beneath:
Aparece
Thy Soul Instructed:
Ausente
Stronger Than Heaven:
Mencionado/a
A Window Into an Empty Room:
Ausente
Salt in the Wound:
Ausente
A Heart of Darkness:
Ausente
Familia Onte Omnia:
Aparece
Erchomai:
Ausente
Lost Souls:
Ausente
Original Sin:
Ausente
Beati Bellicosi:
Aparece
A Kiss From a Rose:
Solo aparece su cadáver
To the Night Children:
Mencionado/a
Stay With Me:
Ausente
Heavenly Fire:
Ausente
The Beast Within:
Ausente
Aku Cinta Kamu:
Ausente
City of Glass:
Ausente
Alliance:
Ausente
All Good Things...:
Ausente

ReferenciasEditar