FANDOM

Spoiler cabecera

Roderick Morgenstern era un cazador de sombras que tenía el título de Cónsul en 1857.

HistoriaEditar

Roderick y su esposa asistieron a las reuniones en el Instituto de Londres, luego dirigido por Granville Fairchild, para discutir los primeros planes para la firma de los Acuerdos propuestos. Ciertos miembros de la Clave también estuvieron presentes, y discutieron los términos con representantes seleccionados del submundo.

Hubo una serie de reuniones en 1857, para las cuales Roderick venía siempre preparado con discursos muy largos que enumeraban los requisitos de los Nefilim, discursos que los representantes de los subterráneos encontraron tediosos. Cuando los demonios Achaieral atacaron fuera del Instituto, Roderick se unió de inmediato a la lucha y ayudó al hombre lobo Ralf Scott a derrotar a un demonio, a pesar de la disputa previa entre ambos bandos.

PersonalidadEditar

Según Magnus Bane, Roderick parecía ser un hombre que amaba el sonido de su propia voz.[1]

TriviaEditar

  • En 1878 su esposa asistió a una reunión del Consejo, pero a él no se le menciona. Es posible que para entonces ya hubiese fallecido.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar