FANDOM

Spoilers CDSR3

Pizzas vampiro, también conocida como Nightshade Pizza, era una pizzería que pertenecía al líder del clan de vampiros de Los Ángeles, Anselm Nightshade.

HistoriaEditar

Anselm abrió esta pizzería en 2012 y el primero en hablarle sobre sus pizzas a los cazadores de sombras del Instituto de Los Ángeles fue el brujo Malcolm Fade. Él ordenó pizzas para todos mientras veían una película en el Instituto y al principio nadie quería probarlas debido a que desconfiaban sobre lo que podría contener la salsa pero luego de probarlas se dieron cuenta de que eran muy ricas.

Más tarde, cuando el Inquisidor Robert Lightwood llegó al Instituto acompañado de su hijo adoptivo, Jace Herondale, la novia de éste, Clary Fairchild y su yerno, Magnus Bane, buscando la fuente de magia oscura que había aparecido en el mapa de Magnus, Julian trató de ocultar lo que había sucedido en la cueva de la convergencia diciendo que Nightshade utilizaba magia oscura en sus pizzas para que fueran tan sabrosas, algo que Magnus respaldó para seguirle la corriente (aunque era verdad que utilizaba magia oscura). Nightshade, quien en ese momento estaba en el Santuario bebiendo con su amigo Arthur Blackthorn, el director del Instituto, fue llevado a Idris para declarar ante el Consejo.[1]

Tiempo después Julian le contó a Emma que Cameron Ashdown había ido un día al Instituto a pedir que se investigara a Nightshade ya que le constaba que estaba asesinando a niños hombres lobo. El director del Instituto en ese entonces, Arthur Blackthorn, no le dio cabida a sus acusaciones ya que era amigo de Anselm, pero su sobrino Julian investigó y descubrió que Cameron estaba en lo cierto. Luego de que hiciera que lo arrestaran un grupo de la Clave revisó su residencia y encontraron un sótano lleno de huesos de niños hombres lobo y que Nightshade utilizaba sus muertes para obtener magia oscura, la cual usaba para impulsar su negocio de pizzas.[2]

TriviaEditar

  • La pizzería tenía una app para hacer pedidos a domicilio.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar