FANDOM

Spoiler cabecera

Los pixies son una de las especies de hadas conocidas que habitan el Mundo de las Sombras.

DescripciónEditar

Los pixies son unas criaturas del folclore británico. Son pequeñas hadas esbeltas, que viven en los bosques. Su presencia en la comarca de Devon y Cornwall sugiere un origen celta para la creencia y el nombre.[1]

Historia Editar

En 2012, Emma Carstairs y Julian Blackthorn, estaban en Cornwall para descubrir la localización de Annabel Blackthorn, que estaba en posesión de el Libro Negro de los Muertos. Julian y Emma, prepararon una trampa, para que los pixies cayeran en ella, que consistía en hacer un agujero, taparlo con hojas y poner miel y leche, que los pixies les encanta.

Los pixies les dijeron que Annabel estaba en la Iglesia de Porthallow, pero cuando fueron a la Iglesia ella no estaba allí, en cambio había dejado una nota, que decía así:

Julian:
Podrías considerar esto como un examen. Si estás aquí, leyendo esta nota, es que lo has suspendido.
Les dije a los piskies que estaba viviendo aquí, en la Iglesia. No es cierto. No permaneceré donde tanta sangre ha sido derramada. Pero sabía que no podrías dejar de buscar mi paradero, que les preguntarías a los pisikies donde me halló, que no dejarías de buscarme.
A pesar de haberte pedido que no lo hicieras.
Ahora estás en este lugar. Quisiera que no fuera así, porque no fui lo único que despertó Malcolm Fade con la sangre de tu tío. Pero tienes que ver por ti mismo lo que el Libro Negro puede hacer.
Malcolm, aparte había despertado a varios demonios, al final Annabel se presento en la antigua casa que ella y Malcolm habían compartido muchos años atrás. Que en esos momentos estaban viviendo temporalmente Emma y Julian. [2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar