FANDOM

Spoilers CDSR3

Nene es una sanadora hada de la Corte Seelie, y la hermana de Lady Nerissa. Ella era una de las doncellas de la Reina Seelie.

HistoriaEditar

Cuando la hermana de Nene, Nerissa murió, ella llevó a su sobrino y sobrina, Mark y Helen, con su padre, Andrew Blackthorn.

En 2012 Nene ayudó a Mark, Julian Blackthorn, Emma Carstairs y Cristina Rosales a rescatar a Kieran de su padre, el Rey Noseelie. Ella disparó flechas ardientes al cielo para cubrir su escape, y abrió una puerta a la Corte Seelie para ellos.

Luego les llevó una droga feérica para quitar el dolor de Mark y Cristina, porque estaban conectados mágicamente por sangre; sin embargo, Kieran la necesitaba más y la sanadora se la dio a él. Cristina ayudó a Nene a curar a Kieran y ella le pidió que le cambiara los vendajes cada dos horas.[1]

Descripción físicaEditar

Nene es una mujer hada joven con cabello rubio pálido atado con cuerdas de flores.

PersonalidadEditar

Nene es una hada amable y dulce.

TriviaEditar

  • Dado que su hermana ostentaba el cargo de princesa, cabría pensar que Nene lo sería también. Sin embargo, solo se sabe que es sanadora y doncella de la reina.
  • Dado que Nerissa era una princesa de la Corte Seelie cabe la posibilidad de que estuviera relacionada con la Reina Seelie (pudiendo ser su hija o hermana, dado el título de esta). En el caso de que esto fuese así Nene también lo sería.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar