FANDOM

Otras versiones
Spoiler cabecera

Maia Roberts es una mujer lobo y la nueva líder de la manada de hombres lobo de Nueva York desde diciembre de 2007.

Cuando fue introducida tenía quince años, Maia es valiente, decidida y una entusiasta mujer lobo. Fue convertida por su ex-novio Jordan Kyle. Aunque inicialmente quiere matar a Simon por ser un vampiro, ella finalmente se convierte en una amiga muy cercana a él, a tal punto que casi son novios, en ese entonces Simon estaba con Isabelle y ella a la vez.

BiografíaEditar

Maia nació en Nueva Jersey, a la cual ella constantemente llama "un lodo tóxico". Maia pasó su infancia en un barrio conservador, el cual, debido a su ser birracial, hizo su niñez difícil debido al racismo dentro de la comunidad.

Sus padres siempre habían favorecido a su hermano mayor Daniel, ya que estaban cegados con su apariencia inocente y belleza, pero él abusaba físicamente de ella, lo que resulta en su desconfianza hacia los "muchachos hermosos".

En décimo grado su hermano fue atropellado por un conductor borracho y murió al instante.

Poco después, conoció a Jordan Kyle que la trataba como a una diosa. Si bien los primeros meses de su relación parecían perfectos, Jordan comenzó a portarse posesivo y la agredió físicamente. Finalmente, ella rompió con él y besó a otro chico una noche para probar su punto, sin saber que sería la primera noche que Jordan cambiaría a un hombre lobo. Esa noche, Maia fue seguida por Jordan quien había perdido el control de sí mismo y la mordió, convirtiéndola en una mujer lobo. Maia, después de su primera luna llena, se escapó a Manhattan.

Habilidades y destrezasEditar

  • Licantropía: Como cualquier otro hombre lobo, Maia tiene la capacidad de transformarse en un lobo, lo que mejora su fuerza, velocidad y sanación.

AparienciaEditar

Maia Roberts es un adolescente birracial, su piel es morena, tiene ojos de color marrón oscuro. Maia a menudo lleva el pelo marrón y oro en rizos. Ella tiene un tatuaje de una mariposa en la espalda y una gran cicatriz en el cuello donde la mordieron.

RelacionesEditar

Amorosas Editar

Jordan Kyle Editar

Jordan era su novio hasta que este se convirtió en hombre lobo y la mordió. Después, Jordan desaparece y Maia le tiene rencor por eso.

Después de tiempo Jordan vuelve, porque es el guarda espaldas de Simon Lewis, Jordan se disculpa y vuelven a ser novios, pero cuando Jonathan Morgenstern, mata a Jordan, Maia reconoce que quería cortar con él.

Simon Lewis Editar

Tuvieron una relación corta casi que casi ni son novios. Simon mientras salia con ella mientras también salia con Isabelle Lightwood y una vez que ambas chicas se enteraron ambas cortaron con él. Ambas lo perdonaron e incluso ahora esta prometido con Isabelle.

Bat Velasquez Editar

Bat y Maia se conocen desde hace mucho tiempo, incluso ya estuvieron saliendo, pero cortaron cuando Bat comenzó a salir con Eve una bruja. Actualmente han vuelto y siguen con su relación de novios.

TriviaEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar