Advertisement
Adaptación cabecera.png

Lorenzo Rey es un poderoso brujo de España. Es considerado hermoso, sexy y fuerte, pero tiene un temperamento malvado y sed de poder.[2] Es el nuevo Gran Brujo de Brooklyn.[3]

Historia[]

Temporada tres[]

Debido al apoyo que Magnus Bane le prestó a la Reina Seelie en nombre de los brujos éste fue removido de su puesto de Gran Brujo de Brooklyn y Lorenzo fue nombrado en su lugar, algo que según Magnus llevaba esperando por años.[4]

Para celebrar su nombramiento dio una fiesta e invitó a todos los brujos de la ciudad. Durante la misma la energía de las líneas ley fue corrompida por un Demonio Mayor y luego él acusó a Magnus de haber sido él con la magia de su padre, Asmodeus.

Para investigar la fuente del ataque Alec Lightwood se presentó en su apartamento como representante del Instituto de Nueva York y lo distrajo mientras Magnus investigaba. Luego de que descubriesen que Asmodeus no estaba involucrado decidieron inundar las líneas ley con energía angelical del núcleo de poder angelical del Instituto.

Una vez hecho esto Lorenzo le dijo a todo el mundo que había sido gracias a él que los ataques en las líneas ley finalizaran.[1]

En Familia Onte Omnia luego de que Magnus descubriera una forma de romper la posesión de Lilith sobre Jace se lo contó a Alec, pero le dijo que necesitaría la energía de al menos una docena de brujos para equiparar el poder de Lilith. Alec se reunió con Lorenzo para hablar en nombre de Magnus por lo que este se negó a ayudar. Alec lo confrontó diciendole que él sabía que había estado mintiendo sobre haber limpiado la corrupción de las líneas ley, y que no le gustaría que todo el mundo se enterara. Ante esto Lorenzo fingió estar de acuerdo pero en realidad le prohibió a todos los brujos que ayudaran a Magnus, diciéndoles que los encerraría en las mazmorras del Laberinto en Espiral si lo hacían.

Cuando Magnus lo descubrió lo enfrentó y durante una discusión lo atacó con su magia, lo cual causó que iniciara un enfrentamiento mágico que terminó en el destierro de Magnus por atacar a un superior.[5]

Detrás de las escenas[]

Galería[]

Apariciones[]

Apariciones en la temporada tres: 7/22
On Infernal Ground:
Mencionado/a
The Powers That Be:
Aparece
What Lies Beneath:
Ausente
Thy Soul Instructed:
Ausente
Stronger Than Heaven:
Ausente
A Window Into an Empty Room:
Ausente
Salt in the Wound:
Ausente
A Heart of Darkness:
Ausente
Familia Onte Omnia:
Aparece
Erchomai:
Ausente
Lost Souls:
Ausente
Original Sin:
Ausente
Beati Bellicosi:
Mencionado/a
A Kiss From a Rose:
Aparece
To the Night Children:
Ausente
Stay With Me:
Aparece
Heavenly Fire:
Ausente
The Beast Within:
Ausente
Aku Cinta Kamu:
Ausente
City of Glass:
Aparece
Alliance:
Aparece
All Good Things...:
Aparece

Referencias[]

Advertisement