FANDOM

Spoilers FMS

Leopolda Stain es una bruja de Viena.

HistoriaEditar

Esta bruja nació de la relación de una mujer mundana con un demonio vetis.

En algún momento antes de 1878 conoció a Axel Mortmain y compartía sus ideales sobre la destrucción de los cazadores de sombras, razón por la cual en 1901 viajó a Londres con la intención de conseguir sangre nefilim. Al parecer era amiga de Malcolm Fade y fue al Mercado de Sombras de Londres a llevarle un libro que él le había pedido; fue allí en donde conoció al Hermano Zachariah.

Poco después fue vista en una reunión de mundanos y subterráneos en el Soho a la cual asistieron Matthew Fairchild y Anna Lightwood. Ella se mostró interesada en Anna debido a su personalidad y forma de vestir y cuando ésta fue a otra de las reuniones acompañada de Ariadne Bridgestock fue testigo de cómo Leopolda invocaba a un grupo de demonios rapiñadores, los cuales asesinaron a varios de los mundanos presentes.

Durante el ataque fue detenida por el Hermano Zachariah, a quien ella le dijo que le contaría quién era el padre biológico de Tessa Gray a cambio de un poco de su sangre, a lo cual él se negó. Ella logró escapar pero fue atrapada por hombres lobo al mando de Woolsey Scott, quienes más tarde la asesinaron por romper los Acuerdos.[1]

TriviaEditar

  • Según Malcolm, ella estaba muy conectada con su lado demoníaco.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar