FANDOM

La tierra que perdí es la séptima historia corta de Fantasmas del Mercado de Sombras, co-escrita por Cassandra Clare y Robin Wasserman.[1] Fue publicada el 9 de octubre de 2018.

TramaEditar

Alec Lightwood, pareja del Gran Brujo de Brooklyn y padre de un niño brujo, es enviado a Buenos Aires para restablecer a los cazadores de sombras en medio de las ruinas dejadas por la Guerra Oscura. Cuando llega, no es bienvenido por los cazadores de sombras de allí. Él cree que es por su compañera Lily, la jefa del clan de vampiros de Nueva York, hasta que un cazador de sombras huérfano le confiesa un oscuro secreto bajo el resguardo del Mercados de Sombras.[2][3]

Información conocidaEditar

  • Esta historia estará ubicada en 2012 y tratará sobre el viaje de Alec Lightwood y Lily Chen a Buenos Aires para ayudar a reconstruir los destrozos de la Guerra Oscura, en donde encontraron al niño cazador de sombras huérfano y perdido, Rafael, extraviado en el Mercado de Sombras local y cómo Alec terminó adoptándolo.[4]
  • Alec es llamado específicamente a Buenos Aires para ayudar a Jem y Tessa y realizar una tarea que solo él puede hacer. Lily es su compañera porque puede hablar español con fluidez, habiendo aprendido de Raphael Santiago.[5]
  • Magnus, Max y un invitado sorpresa harán aparición.[5]
  • Lily se abrirá con Alec sobre su pasado.[6] Le estará contando a Alec secretos sobre su vida inmortal que nadie más en el mundo sabe, y les proveerá con una pista vital para otro misterio.[7]

  • Esta historia figura actualmente como la octava historia (ebook final) de la antología.[8][9]
    • Las actualizaciones anteriores de Cassandra Clare enumeraban la historia como la séptima entrega, que se lanzaría el 9 de octubre.[10][11] Una entrevista anterior también estableció que las historias, a excepción de la primera, se establecieron para ser publicadas en orden cronológico.[12] También se encuentra actualmente en la lista como la séptima entrega en algunas de sus páginas de compra.[2][3] Cualquier cambio o actualización se reflejará aquí una vez confirmado.

AdelantosEditar

Adelanto #1

Mientras hablaba, Magnus soltó un pequeño suspiro y se inclinó hacia Alec, uno de los pequeños gestos inconscientes que más significaban para Alec. Siempre le recordaba el primer día que alguna vez tocó a Magnus: en ese momento, pensó que se sentía mareado de alivio y alegría porque finalmente estaba tocando a alguien que quería ser tocado, cuando pensó que podría nunca tener eso.

Ahora pensaba que se había sentido así porque era Magnus: incluso entonces, lo había sabido. Ahora el gesto hablaba de todos los días desde el primero. Cuando sintió que Magnus se relajaba contra él, sintió que también podía relajarse. Cualquiera que fuera la extraña tarea que Jem y Tessa necesitaban que él hiciera, podría hacerlo. Entonces él vendría a casa.

Mientras Alec guardaba silencio, Presidente Miau hizo una alocada escapada para liberarse del amoroso dominio de Max, atravesando el piso en la habitación de Alec y Magnus, donde Alec sospechaba que se estaría escondiendo debajo de la cama por el resto del día. Max miró tristemente al gato, luego levantó la vista y sonrió, sus dientes eran diminutas perlas. Pasó junto al brillante pentagrama y se lanzó hacia Alec como si no lo hubiera visto en varias semanas. Alec siempre recibía el mismo saludo entusiasta, ya sea que había regresado de un viaje, había vuelto de patrullar o simplemente había estado en la otra habitación durante cinco minutos.

"¡Hola papi!"

Alec se arrodilló y abrió los brazos para recoger a Max. "Hola, mi bebé".

Estaba de pie con Max acurrucado contra su pecho, un cálido paquete de cintas y miembros redondos, la risa gorgoteante de Max en sus oídos. Cuando Max era pequeño, Alec solía maravillarse de lo bien que encajaba su pequeño cuerpo en el hueco del brazo de Alec, como si lo hubiesen hecho anidar allí. Alec apenas había sido capaz de imaginar a Max cada vez más grande. Él no debió haberse preocupado. Cualquiera que sea el tamaño de su hijo, él siempre fue perfecto para Alec.

ReferenciasEditar

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas Las Maldiciones Mayores
Cadena de Oro Los Pergaminos Rojos de la Magia
Cadena de Hierro El Libro de lo Blanco Perdido
Cadena de Espinas Los Libros Negros de los Muertos
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Fantasmas del Mercado de Sombras
Hijo del amanecer
Emite largas sombras
Cada cosa exquisita
Aprender sobre la pérdida
Un amor más profundo
Los malvados
La tierra que perdí
A través de la sangre, a través del fuego
Fantasmas de viejos amores
Caído por siempre
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Extras
Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
La fiesta de compromiso
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
Novelas gráficas
Ciudad de Hueso: La Novela Gráfica
Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Serie Manga
Cazadores de Sombras: La Novela Gráfica: 1, 2, 3 y 4
Adaptaciones
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (videojuego)
Shadowhunters: The Mortal Instruments