FANDOM

Spoilers CDSR3
La Cohorte —contestó Diana— son una conocida facción en el Consejo. Como todos los grupos que existen principalmente para odiar, creen que hablan por la mayoría silenciosa y que todos desprecian a los subterráneos igual que ellos. Creen que la oposición a la Paz Fría es cobardía moral, o como mínimo un inconveniente para aquellos a los que les molestan.

Diana Wrayburn, El Señor de las Sombras

La Cohorte es un grupo de cazadores de sombras conformado por miembros de la Clave que creen que los derechos de los subterráneos deberían estar restringidos.

La Cohorte está presionando, mediante campañas y demostraciones, para tener a todos los brujos y hombres lobo registrados y que tengan números de identificación,[1] e incluso que haya campamentos de concentración para los hombres lobo. La facción fue formada con la llegada de la Paz Fría. El líder no oficial del grupo, Horace Dearborn, recomendaba el Registro,[2] el cual luego de convirtió en la principal causa de la compañía.[3][1]

Miembros conocidosEditar

TriviaEditar

  • Fueron presentados en El Señor de las Sombras. Tienen un enfrentamiento duro con los personajes principales, especialmente el medio hada Mark, por sus relaciones con los subterráneos.[3]
  • Pese a ser un grupo significativo, no hay ningún director de Instituto entre ellos, lo que impide que su influencia en la Clave aumente.
  • Aunque hay miembros individuales afiliados a este movimiento, también existen casos de familias completas, como los Dearborn, los Larkspear, los Bridgestock y los Crosskill.
  • Hay ciertos paralelismos entre este grupo y los nazis alemanes. Como estos con los judíos, la Cohorte quería que todos los subterráneos estuviesen registrados y llevasen "la marca".

AparicionesEditar

ReferenciasEditar