FANDOM

Otras versiones
Spoilers CDSR3

Kaelie Whitewillow era una hada y sirvienta de la Reina Seelie. También era una camarera en el restaurante Taki's. Ninguno del grupo sabía exactamente qué tipo de hada ella era, aunque Isabelle Lightwood ha especulado que era en parte ondina,[1] mientras que Clary se ha referido a ella como un duende[2] en una ocasión. Finalmente la Reina Seelie dijo que ella era una pixi.[3]

BiografíaEditar

2007Editar

En un momento dado, Kaelie tuvo una breve aventura con Jace Herondale, y continuó teniendo una debilidad por el chico.

En 2007, Jace llevó a Clary, Simon Lewis, Alec e Isabelle Lightwood a Taki's para desayunar. Jace dejó a sus amigos en la mesa para coquetear con ella. Kaelie le dio un beso en el cuello, dejando una marca de lapiz labial.

Algunos meses después, Kaelie se acercó a Clary y le entregó una campanilla de la Reina Seelie. También le preguntó a Clary, en nombre de la Reina Seelie, Por qué todavia llevaba el anillo de la familia Morgenstern alrededor de su cuello, y cuestionó más aun su respuesta. Ella también se burló de Clary por su baja estatura.

2012Editar

En el contexto de la Paz Fría y el Registro, luego de que el Inquisidor Horace Dearborn le mintiera a los cazadores de sombras sobre que Jace Herondale y Clary Fairchild habían sido asesinados por Feéra por hadas, un grupo de nefilim acorraló a unas hadas en Nueva York y las asesinó, Kaelie entre ellas.[4]

Descripción físicaEditar

Ella es descrita como alta y delgada, la piel como la leche blanca con venas verdes visibles, cabello rubio con un tinte de verde, ojos azules sin blanco muy parecidos a los ojos de las ondinas y dientes afilados.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar