FANDOM

Spoiler cabecera

El Hotel Dumort es un hotel derruido habitado por el clan de vampiros de Nueva York y sede oficial. Originalmente su nombre era Hotel Dumont, y fue renombrado por los vampiros en los años 20 para que su nuevo nombre se tradujera de francés como "Hotel de la muerte". Se localiza en el Harlem español.

HistoriaEditar

CaídaEditar

El Hotel Dumont fue una vez un hotel de gran lujo, un punto brillante entre los edificios de Manhattan construido en lo que se le llamaba Harlem italiano, por lo que se distinguió en la zona.

Sin embargo después de los eventos del Crac del 29 y la llegada de Camille Belcourt en 1929 , el lugar decayó y se arruino, habitado por vampiros que han hecho del hotel un lugar tan muerto como ellos, con su suelo destrozado y sus ventanas tapadas por trozos de maderas.

2007Editar

A pesar de los vampiros habían reclamado el lugar desde principios de 1930, fue durante el mandato de Raphael Santiago durante el 2007 que la mayoría, si no todos los miembros del clan, se re localizaron en el hotel, abandonando el anterior edificio de la preguerra, Eldorado desde donde mandaba Camille.

En Agosto 2007, los cazadores de sombras Clary Fray y Jace Herondale se abrieron paso en el hotel para intentar rescatara a Simon Lewis, quien, mientras estaba en forma de rata, fue llevado por equivocación al hotel por Elliott. El encuentro se volvió una batalla que luego empeoro cuando la jauría de hombres lobo de Nueva York arribo y se les unio, particularmente para salvar a Clary. Eventualmente, los Cazadores de Sombras y los hombres lobo escaparon junto con Simon por el techo del hotel.

Sin embargo, Simon había mordido a Raphael durante el caos, se convirtió en un polluelo y se veía constantemente atraído por los vampiros y el hotel. Entro al hotel y fue atacado por los vampiros. Raphael lo ayudo y con el apoyo de los amigos de Simón lo ayudo a convertirse en un vampiro.

TriviaEditar