FANDOM

Spoilers CDSR3

Horace Dearborn era un cazador de sombras. Era el líder de la Cohorte, y le sugirió a la Clave que todos los subterráneos deberían estar registrados. Por este deseo de reforma, él y otros miembros llevan a cabo reuniones para su aprobación[1]

Después de la muerte de Robert Lightwood en 2012 fue nombrado como el nuevo Inquisidor de la Clave y casi logró llevar a los nefilim a una guerra abierta contra el submundo.

HistoriaEditar

En algún momento la esposa de Horace murió y él tuvo que criar a su hija, Zara, para que compartiera su ideología sobre los subterráneos y siguiera sus pasos. Después de que se estableció la Paz Fría, Horace reunió a un grupo de cazadores de sombras radicales que compartían sus puntos de vista y juntos comenzaron la Cohorte, estableciéndose como el líder no oficial. Ese mismo año, logró que Clive Breakspear obtuviese la dirección del Instituto de Buenos Aires (aunque este, por su mala gestión y sus prácticas mercenarias, perdió el puesto años después).

En 2012, Horace siguió el progreso de su hija en el Instituto de Los Ángeles, intercambiando cartas con ella. La pareja pretendía hacerse cargo del Instituto, con el ulterior motivo de impulsar aún más su propuesta para el Registro. Más tarde asistió a la reunión del Consejo en donde Annabel Blackthorn iba a testificar y se pronunció en contra de ella y los Blackthorn, participando en el abucheo de Annabel por parte de los miembros de la Cohorte.

PersonalidadEditar

Horace es un hombre muy ambicioso y confabulador. Odia a los subterráneos y a todos los que se relacionen con ellos, incluidos los cazadores de sombras como Mark Blackthorn que tienen sangre de subterráneo.

Descripción físicaEditar

Horace Dearborn es un hombre de cabello castaño con un rostro inexpresivo.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar