FANDOM

Spoilers CDSR3
Conjetura cabecera

Este individuo no identificado era un demonio eidolon que decía ser el hermano de Sabnock de Thule.

HistoriaEditar

En 2012 este demonio viajó desde la dimensión paralela de Thule haciéndose pasar por Annabel Blackthorn y se presentó ante el Inquisidor Horace Dearborn como un regalo del rey de la Corte Noseelie.

Horace lo enviaba a diversas misiones, creyendo que era Annabel, y que los poderes que poseía se los había brindado el Libro Negro de los Muertos. En una ocasión lo envió como espía al consejo de guerra convocado por Julian Blackthorn en el Instituto de Los Ángeles bajo la apariencia de Oskar Lindquist, el fallecido director del Instituto de Estocolmo.

Él volvió de la reunión y le contó todo lo que había sucedido, incluso que Jace Herondale y Clary Fairchild estaban vivos, lo cual le dio la oportunidad a Horace para intentar matarlos.

En la batalla que se desató entre los cazadores de sombras y subterráneos contra los miembros de la Cohorte y las hadas de la Corte Noseelie en los Campos Imperecederos este eidolon luchó contra Julian Blackthorn y Emma Carstairs y luego de que estos se convirtieran en nefilims verdaderos Emma lo mató con fuego celestial.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar