FANDOM

Spoiler cabecera

Henri de Polignac era un subyugado del vampiro Marcel Saint Cloud, en ese entonces la cabeza del clan de vampiros más poderoso de París.

Historia Editar

El sobrino del duque de Polignac, Henri fue convertido poco antes de 1787, durante una fiesta de sangre organizada por Saint Cloud. Despues de ser el subyugado del vampiro, regresó a casa y trajo a su hermana Brigitte con él.

Como un típico subyugado, Henri era fielmente leal y devoto a su maestro, Saint Cloud. Como siempre hacia el trabajo sucio del vampiro, el brujo Magnus Bane conocía muy bien a Henri, a pesar de que opinaba que su presencia era aburrida.

En junio de 1791, Henri se encontró con Magnus y lo invitó a la fiesta de Saint Cloud. En la noche de la fiesta, Henri recibió a Magnus y le presentó a Brigitte, quien dio a entender a Magnus que mantenía una relación incestuosa con su hermano.

Durante la fiesta, una vampiro llamado Coselle encontró a la Reina María Antonieta. Los otros vampiros y Henri estaban entusiasmados por reportárselo a Saint Cloud. Más tarde Saint Cloud le indicó a él y a Charles que acompañaran a la Reina y a Magnus a la habitación azul.

Cuando Saint Cloud tuvo su venganza sobre Magnus por el robo de la reina, Henri se quedó esperándolo para darle un mensaje. Magnus, negándose a ir con él, lo amenazó con magia y le pidió que se fuera.

TriviaEditar

  • En La reina fugitiva se da a entender que mantenía una relación incestuosa con su hermana Brigitte.

Apariciones Editar

ReferenciasEditar