FANDOM

Spoilers CDSTLH1

George Penhallow es un joven de veinticinco años de edad, sobrino del ex cónsul, Josiah Wayland, a finales del siglo XIX.

HistoriaEditar

Su tío había estado sugiriendo al Consejo de que George se considerará como su reemplazo, sobre Charlotte Branwell, cuando su mandato como cónsul había terminado.[1] El mismo año, George asistió a la reunión del Consejo, donde discutió con Sora Kaidou. Los miembros del Consejo fueron atacados por el ejército de autómatas perfeccionados de Axel Mortmain.[2]

Sobrevivió a la matanza, y cuando Charlotte obtuvo el cargo de Cónsul, él se convirtió en el director interino del Instituto londinense para mantener el orden y facilitar la transición de cargos (pues estaba previsto que Will Herondale sucediese oficialmente a Charlotte y a Henry en el Instituto). Mantenía el cargo durante la boda de Will con Tessa Gray, a la cual asistió, y se asume que poco después cedió la dirección del Instituto a los recién casados.

Hacia 1903 era un miembro del Enclave, asistiendo a las reuniones importantes.[3]

PersonalidadEditar

Según Tessa Gray, George Penhallow era un hombre "amistoso". No obstante, con el paso de los años se volvió algo paternalista, molestándose cuando jóvenes como Charles Fairchild o Cordelia Carstairs mostraban mayor conocimiento sobre él con respecto a algún tema.

TriviaEditar

  • Su madre era una Wayland.
  • Fue rival de Charlotte para obtener el cargo de cónsul, pero irónicamente acabó obteniendo el antiguo puesto de ella, director de Instituto, aunque fuese de forma provisional.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar