FANDOM

Spoiler cabecera

Se decía que Felicia Lightwood era una "astuta" cazadora de sombras quien, de acuerdo a Isabelle Lightwood, tenía una influencia considerable sobre un Cónsul quien aparentemente estaba atraído por ella.

TriviaEditar

  • Según lo que se sabe de ella, pertenece a la generación de los hijos o los nietos de Cecily y Gabriel. Podría ser una hija no mencionada de estos (Cassandra Clare afirmó que había ciertos errores en los árboles genealógicos conocidos), o bien la consorte de alguno de ellos (convirtiéndose por tanto en una Lightwood por matrimonio). Por otro lado, de ser nieta de la pareja podría ser una hija de Christopher o Alexander, o incluso la hija adoptiva de Anna.
    • Alguien preguntó a Cassandra en Tumblr si se sabría algo sobre Felicia en Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas, a lo que ella respondió con honestidad admitiendo que no había vuelto a pensar en Felicia desde que escribió sobre ella en El buzón de voz de Magnus Bane, aunque añadiendo después "We'll see" (Ya veremos). Esto sugiere que podría incluirla o mencionarla en la trilogía para fijar su posición dentro de la familia Lightwood.

AparicionesEditar