FANDOM

La familia Verlac es una familia de cazadores de sombras.

HistoriaEditar

En el siglo XIX, un miembro de esta familia, Theodor, murió en extrañas circunstancias, siendo la principal sospechosa de su muerte su esposa, Sona.

A finales del siglo XX los directores del Instituto de París pertenecían a esta familia, y tenían una buena relación con los Lisette y Jules Montclaire. Debido a ello, nunca atendieron la petición de asilo de Céline Montclaire, a la que siempre devolvían con sus padres.

En el cambio de siglo los Verlac aún dominaban el Instituto, pero el matrimonio de directores de aquel entonces murió en un enfrentamiento con demonios, siendo sucedidos en el cargo por Élodie Verlac (hermana del marido), quien se también asumió la custodia de su sobrino, Sebastian.

Sebastian sería posteriormente asesinado por , quien asumiría su identidad temporalmente y luego utilizaría solo su nombre.

Miembros conocidosEditar

EtimologíaEditar

El apellido Verlac se compone de las palabras francesas ver ("gusano", o menos frecuentemente, "serpiente") y lac (lago).

SímboloEditar

El símbolo de la familia Verlac es una serpiente de agua saliendo de un lago.[1]

TriviaEditar

  • Se deduce que gozan de buena posición en la sociedad nefilim francesa, ya que se sabe que desde hace más de dos décadas dirigen el Instituto de París.
    • Se desconoce si esto es por méritos de sus miembros o por presiones a La Clave.

ReferenciasEditar