FANDOM

Spoiler cabecera
Spoilers CDSR3

La familia Carstairs es una vieja familia de cazadores de sombras.

HistoriaEditar

Edad VictorianaEditar

En la década de 1800, tres miembros, Jonah Carstairs, su esposa Ke Wen Yu y su hijo Jem Carstairs vivían en el Instituto de Shanghai. Cuando los padres de Jem fueron asesinados por el Demonio Mayor Yanluo, Jem fue enviado al Instituto de Londres.

Siglo XX Editar

En 1903, la familia que vivía en esos tiempos se mudó del Instituto de París a Londres, y en su bienvenida los Herondale les dedicaron una fiesta de bienvenida.

Elias Carstairs fue detenido por una misión fallida, en la que seguro que estaba borracho.

Cordelia Carstairs se prometió con James Herondale. Alastair Carstairs tuvo un romance con su mejor amigo, Charles Fairchild.[1]

ActualidadEditar

En el 2012, Emma Carstairs reside en el Instituto de Los Ángeles junto con los Blackthorn después de que sus que sus padres, John Carstairs y Cordelia Carstairs, fueran asesinados por el Ex Gran Brujo de Los Ángeles, Malcolm Fade.

Miembros conocidosEditar

Árbol genealógicoEditar

Ke Wen Yu

Jonah C.

Elias C.

Sona T.

Desconocida

Alastair C.

Cordelia C.

James H.

Jem C.

Tessa G.

Registros desconocidos

Familia Herondale

Mina C.

John C.

Cordelia T.

Emma C.

EtimologíaEditar

Este apellido deriva de la palabra del inglés medio Casteltarres, que significa "castillo de Tarra/Tarres". Con el tiempo evolucionó a la forma actual, Carstairs.

Anillo de la familiaEditar

El anillo de la familia Carstairs tiene alrededor un grabado de las almenas de un castillo.

TriviaEditar

  • Según Emma, los Carstairs nunca han tenido una buena relación con los Ashdown.
  • Una creencia común es que el apellido de esta familia se compone de las palabras inglesas car (coche) y stairs (escaleras). Sin embargo, como podemos ver en la etimología, su origen es mucho más complejo y antiguo.
  • Hay un monumento en honor a la familia erigido en alguna parte de Alacante, en Idris.
  • Gwyn ap Nudd afirmó en Lady Midnight que los Carstairs siempre han destacado como músicos, sorprendiéndose de que el talento de Emma esté orientado a la espada y no a un instrumento. Esto puede significar que en esta familia siempre ha habido una gran pasión por la música, o que el Cazador conoció a Jonah, Wen Yu y James Carstairs, una parte de la familia con un gran amor por este arte.

GaleríaEditar

Referencias Editar

  1. Cadena de Oro