Spoiler cabecera.png

La familia Beauvale es una familia francesa de cazadores de sombras.

Historia[editar | editar código]

En 2007 cuando Jonathan Morgenstern atacó los Institutos para formar su ejército de oscurecidos, atacó el Instituto en donde vivía esta familia y una integrante de esta, la madre de Julie Beauvale, fue convertida y más tarde, su hermana, Elizabeth, fue asesinada en la Guerra Oscura.

En 2008 Julie comenzó sus estudios en la Academia de Cazadores de Sombras de donde se graduó años después y se trasladó al Instituto de Nueva York para formar parte de su Cónclave.[1]

Miembros conocidos[editar | editar código]

Etimología[editar | editar código]

El apellido Beauvale se compone de la palabra beau ("hermoso" en francés y "galán" en inglés) y la palabra inglesa vale (valle), por lo que el conjunto puede traducirse como hermoso valle o valle del galán.

Trivia[editar | editar código]

  • Su apellido denota los orígenes franceses de la familia y como al momento de los ataques de Jonathan estaban viviendo en un Instituto se podría decir que seguramente vivieran en el Instituto de París o en el Instituto de Marsella, según la región de Francia en donde vivieran.
  • Es el segundo apellido nefilim conocido cuyos componentes proceden de distintos idiomas.

Apariciones[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]