FANDOM

Mundo real cabecera

Etiopía es un país del Este de África.

HistoriaEditar

En 1300 varios cazadores de sombras quedaron atrapados en este territorio (que por aquel entonces era parte de un imperio regido por una monarquía mundana) perdiendo todo contacto con Idris y sus compatriotas.

Se pensó que estos individuos habían desaparecido, o peor, muerto, pero la realidad es que prosperaron, y durante casi cinco siglos completos mantuvieron las costumbres de los cazadores de sombras, el conocimiento de las runas y el uso de los cuchillos serafín pese a su independencia del resto de la comunidad nefilim.

Finalmente, en 1850, los nefilim etíopes volvieron a reunirse con el resto del mundo.

TriviaEditar

  • Por el tiempo que pasaron aislados en Etiopía, es muy posible que los nefilim de allí construyesen algún Instituto, o adaptasen algún lugar para que cumpliese las mismas funciones.
  • Dado que el porcentaje de cazadores de sombras con respecto al de mundanos era muy desigual en este país (al menos al inicio), es posible que los primeros acabasen permitiendo el matrimonio con los segundos, para evitar demasiados emparejamientos entre las mismas familias nefilim.

AparicionesEditar