FANDOM

Spoilers CDSR3

La Eternidad era un símbolo de Rhiannon brindado por las hadas a la familia Rosales, con quienes tenían una estrecha relación antes de la Paz Fría.

HistoriaEditar

En algún momento las hadas le entregaron a la familia Rosales esta reliquia (así como el collar que usaba Cristina Rosales), la cual les permitía entrar a Feéra sin ser detectados y que el paso del tiempo no les afectara. La reliquia estaba en manos de la rama de la familia a la cual pertenecían Diego y Jaime Rosales.

En algún momento Horace Dearborn se enteró de la existencia de esta reliquia y para poder tener control sobre ella prometió a su hija Zara en matrimonio con Diego, aunque la razón de su interés es desconocida pero no puede ser buena, dado que ellos fundaron la Cohorte, un grupo de cazadores de sombras que odiaban a las hadas y al resto de los subterráneos.

En 2012 Jaime huyó de su casa con la reliquia y fue a parar al Instituto de Londres en donde se estaban hospedando los Blackthorn. Allí fue escondido del resto por Dru y cuando él se marchó apresuradamente se olvidó de su mochila, dentro de la cual estaba la reliquia. Dru la tomó y la misma la transportó momentáneamente a Feéra, en donde conoció a Ash.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar