FANDOM

Spoiler cabecera

Se conoce como Estrellas Parlantes a una cámara de la Ciudad Silenciosa en donde se guarda la Espada Mortal para que los Hermanos Silenciosos puedan utilizarla con diversos fines.

HistoriaEditar

En 2007 cuando Clary Fray quería recuperar sus recuerdos perdidos para así descubrir en dónde su madre, Jocelyn Fray, había escondido la Copa Mortal y así poder dilucidar su paradero, Jace la llevó a ver a los Hermanos Silenciosos por encargo de su entonces tutor, Hodge Starkweather. Una vez allí ella fue llevada a la cámara de las Estrellas Parlantes, en donde fue colocada bajo la Espada Mortal para desentrañar los recuerdos de su mente. Los Hermanos Silenciosos no pudieron acceder a su cabeza ya que un brujo llamado Magnus Bane se había encargado de retirar todos sus recuerdos del Mundo de las Sombras a petición de su madre, quien quería protegerla de los peligros de una vida como cazadora de sombras.[1]

Poco tiempo después, cuando Valentine Morgenstern atacó la Ciudad de Hueso para hacerse con la Espada Mortal, asesinó a la mayoría de los Hermanos Silenciosos en esta cámara.[2]

TMI102-01

Clary en la cámara en la serie de TV.

Más tarde ese año Clary llevó a Jace ante los Hermanos Silenciosos ya que éste estaba teniendo pesadillas vívidas y luego de una revisión de su mente, los Hermanos se percataron que él había muerto y vuelto de la muerte. A raíz de esto ellos debieron contarle que el Ángel Raziel lo había traído de entre los muertos por petición de Clary y como volvió a nacer las protecciones del ritual que se realiza sobre los recién nacidos habían desaparecido y debían volver a aplicarse ya que un demonio estaba aprovechándose de su vulnerabilidad y le estaba susurrando al oído, lo que causaba sus pesadillas.[3]

DescripciónEditar

Es una sala iluminada con antorchas, con piso de mármol de color negro y estrellas plateadas sobre él. Del techo pende la Espada Mortal, debajo de la cual debe colocarse el cazador de sombras que solicite la ayuda de los Hermanos Silenciosos.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar