FANDOM

Spoiler episodio cabecera

Erchomai es el nombre del décimo episodio de la tercera temporada de Shadowhunters: The Mortal Instruments y el cuadragésimo tercer episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

El equipo se esfuerza por encontrar una manera de detener el plan de Lilith que está dando sus frutos. Pero al enfrentarse a su mayor oponente, sus probabilidades no son buenas. Mientras tanto, Simon toma una decisión desgarradora con la ayuda de Isabelle y Magnus se reconecta con una persona poderosa de su pasado.

RepartoEditar

Protagonistas:

Invitados:

MultimediaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar

TriviaEditar

  • El título "Erchomai" es una palabras griega que significa "comenzar" o "ir". Es una referencia a los libros en donde, en Ciudad de las Almas Perdidas, Sebastian dejó el mensaje "Erchomai", interpretado como "estoy llegando", en el Instituto de Nueva York, ominosamente advirtiendo sobre su regreso y represalias.
  • La filmación de este episodio (y por consiguiente la temporada 3A) terminó el 6 de diciembre de 2017.[4][5]
  • Su fecha de estreno original era el 29 de mayo de 2018 pero fue adelantada al 15 de mayo y emitido como un episodio doble junto con Familia Onte Omnia.
  • Este episodio mostró una canción de Ruelle que fue escrita específicamente para la escena final del mismo.[6]

ReferenciasEditar

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Shadowhunters TV Wiki en inglés. (Ver historial).

Temporada 2 - Icono teaser
Episodios de la temporada tres de Shadowhunters
1 - On Infernal Ground
2 - The Powers That Be
3 - What Lies Beneath
4 - Thy Soul Instructed
5 - Stronger Than Heaven
6 - A Window Into an Empty Room
7 - Salt in the Wound
8 - A Heart of Darkness
9 - Familia Onte Omnia
10 - Erchomai
11 - Lost Souls
12 - Original Sin
13 - Beati Bellicosi
14 - A Kiss From a Rose
15 - To the Night Children
16 - Stay With Me
17 - Heavenly Fire
18 - The Beast Within
19 - Aku Cinta Kamu
20 - City of Glass
21 - Alliance
22 - All Good Things...