FANDOM

Spoilers FMS
Era un chico dulce, amable como su padre y feroz como su madre.

Catarina sobre el hijo de Tobias, El Herondale perdido

Ephraim Herondale[1] fue el hijo de Tobias Herondale y Eva Blackthorn era un cazador de sombras criado por Catarina Loss en el mundo mundano. Este hombre se convirtió en el progenitor de una "línea perdida" de Herondales.

HistoriaEditar

Cuando su padre "huyó" durante la batalla de 1828 en Baviera y nunca regresó, la esposa de Tobias, Eva, fue castigada en su lugar, por lo que la Clave veía como el crimen extremo de deserción. Eva estaba embarazada con su primer hijo en ese momento. Catarina Loss, una bruja y buena amiga de la familia, ayudó de la única manera que pudo: usando magia, ella se infiltró en la celda de Eva en el Gard y trajo al mundo a su hijo antes de tiempo, mientras hacía parecer que Eva aún estaba embarazada, y Eva mantuvo el secreto hasta su muerte.

Catarina luego dejó Alacante con el niño. Ella navegó al Nuevo Mundo con él, donde lo crió por veinte años, hasta que creció y se volvió un hombre sin decirle lo que era, antes de dejarlo para volver a su antigua vida. Él eventualmente tuvo una mujer mundana, con la que tuvo descendencia.[2]

TriviaEditar

  • Se sabe que tuvo que tener al menos dos hijos, porque Catarina dijo "su familia tuvo sus propias familias", hablando de familias en plural, y por tanto de más de un descendiente.
  • Catarina le dio un colgante con forma de garza para que supiera y recordara de donde venía.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar