FANDOM

Adaptación cabecera

Emil Pangborn era uno de los seguidores de Valentine Morgenstern y un miembro activo del Círculo.

HistoriaEditar

A Pangborn y su compañero del Círculo, Samuel Blackwell, se les asignó la tarea de recoger la sangre de mundanos que un demonio le entregaba a Valentine. Una noche en el Club Pandemónium, vieron a Clary Fray, a quien reconocieron debido a su semejanza con Jocelyn Fray —antigua miembro del Círculo, esposa de Valentine, y la ladrona de la Copa Mortal. Ellos luego fueron echados por el dueño del club, el Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane. Magnus se aproximó a ellos y les dijo que no eran bienvenidos en su club; cuando él les dijo que despreciaba al Círculo por sus actividades y les mostró sus ojos de brujo, Pangborn intentó atacarlo pero en vez de eso fue sujetado por el puño mágico invisible de Magnus que lo estranguló. Magnus lo liberó y los obligó a marcharse.

Luego de que Clary abandonara el club, ellos la siguieron a su casa, con otros dos miembros del Círculo. Se infiltraron en la casa y la tienda para buscar la Copa. Jocelyn se negó a darles la Copa y bebió una poción que la dejó fuera de combate. Ellos llevaron su cuerpo inconsciente con Valentine, quien estaba enfurecido porque Jocelyn hubiese sido llevada en tal estado y sin la Copa. Pangborn luego le contó sobre la hija de Jocelyn.[1]

Algún tiempo después, Pangborn y Blackwell regresaron al Pandemónium y capturaron a Dot fuera del lugar y la llevaron ante Valentine en Chernóbil. Pangborn más tarde la atrapó intentando escapar y la atacó. Dot tomó una de las jeringas de Valentine y se la clavó a Pangborn en el cuello. Valentine más tade los encontró y le inyectó el resto del suero en las venas, agradeciéndole por su "sacrificio" voluntario.[2]

Aunque Pangborn sobrevivió, la inyección de sangre de otra especie en él lo dejo indefinidamente ignorante, y el área alrededor de su cuello desfigurada, Valentine mantuvo sus manos esposadas con una cuerda, y Pangborn lo seguía, apenas consciente. Cuando Valentine notó exploradores de la Clave espiándolo, hizo que Pangborn los rociara con veneno. Eso mató a los espías y a Pangborn mismo. Valentine dijo que había sido un cazador de sombras leal, valiente y dedicado, pero señaló que su muerte era lo mejor porque su pureza de sangre de cazador de sombras había sido contaminada.[3]

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Apariciones en la temporada uno: 3/13
The Mortal Cup:
Aparece
The Descent Into Hell Isn't Easy:
Aparece
Dead Man's Party:
Ausente
Raising Hell:
Aparece
Moo Shu to Go:
Ausente
Of Men and Angels:
Ausente
Major Arcana:
Ausente
Bad Blood:
Ausente
Rise Up:
Ausente
This World Inverted:
Ausente
Blood Calls To Blood:
Ausente
Malec:
Ausente
Morning Star:
Ausente

ReferenciasEditar

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Shadowhunters TV Wiki en inglés. (Ver historial).