Advertisement
Spoiler cabecera.png

Elizabeth Gray (de soltera Moore), también conocida como Adele Lucinda Starkweather, fue una cazadora de sombras, nieta de Aloysius Starkweather y madre de Tessa Gray.

Historia[]

Adele y Elizabeth Moore fueron intercambiadas por Axel Mortmain para vengarse de los cazadores de sombras. De ese modo creció con la familia mundana de Elizabeth como si fuera ella, mientras la auténtica creció con los Starkweather como si fuese Adele.

Se casó con Richard Gray, un mundano, y adoptaron juntos al hijo de su hermana adoptiva Harriet, Nathaniel , para que la vergüenza de ser madre soltera no la persiguiera. Más tarde se quedo embarazada por un demonio Eidolon, que se transformó en su marido para procrear. Recibió el ángel mecánico para proteger a su bebé.

Cuando ella y su marido sospecharon de Mortmain, decidieron marcharse a Nueva York para proteger a Tessa.

Cuando Tessa tenía tres años, Elizabeth y Richard murieron en un accidente, y Harriet se quedó al cuidado de Tessa y Nathaniel. [1][2]

Apariciones[]

Referencias[]

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Shadowhunters Wiki en inglés. Ver historial.
Advertisement