Advertisement
Spoilers CDSTLH2.png

Los demonios naga son una especie de demonios comunes en la India.

Descripción[]

Los demonios naga tienen la apariencia de largas serpientes con cabeza aplanada en forma de flecha, que puede extender una capucha como la de una cobra. Sus ojos son como platos negros, y su gran boca posee dientes afilados y amarillos como sierras.[1]

Historia[]

En diciembre de 1903 Cordelia Carstairs y sus amigos fueron atacados por una horda demoníaca en Londres. Un grupo de demonios Hauras aislaron a los compañeros de la portadora de Cortana mientras ella se enfrentaba a un demonios naga, al que destruyó para proteger a su futura parabatai, Lucie Herondale.

Ese mismo año, Lilith se apareció a Cordelia y le contó cómo había enviado aquellos demonios para poner a prueba sus nuevas habilidades de paladín.[2]

Trivia[]

  • Se desconoce si todos los demonios naga están al servicio de Lilith o si esta, en su condición de reina demoníaca, tiene libertad para comandarlos igualmente.
  • Comparten nombre con una especie de cambiantes, pero se desconoce si es por casualidad, parentesco, o un error de Cassandra Clare.

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement