Advertisement
Spoilers TEC2.png

Los demonios baigujing son una especie de demonio menor engendrados por la demonio mayor del mismo nombre.

Historia[]

En el siglo XIX los demonios baigujing, junto con su madre, se aliaron con Yanluo para causar grandes estragos en China, pasando a estar afiliadas a Diyu, la dimensión demoníaca que Yanluo poseía. No obstante, tras la derrota de este a finales de siglo, las entradas a su reino se cerraron, de modo que ninguno de los demonios que se encontraban en Diyu podían abandonarlo.

En 2010 Sammael se hizo cargo de Diyu, abriéndolo de nuevo y permitiendo que las hijas de Baigujing, junto con otros demonios, atacasen Shanghai, y siendo reconocidas solamente por Ke Yi Tian, un nefilim local, y Simon Lovelace, recién graduado en la Academia de Cazadores de Sombras, y por tanto con un recuerdo más fresco sobre las diferentes especies de demonios.[1]

Trivia[]

  • Pese a que su apariencia es la misma que la de su madre (un esqueleto demoníaco), parece que carecen de su habilidad para el cambio de forma.
  • Es la primera especie conocida de demonios menores exclusivamente femeninos.
  • Tras la desaparición de Diyu es muy posible que las baigujings que se encontrasen allí muriesen.
    • No obstante, al no ser esta su dimensión nativa, es posible que algunas de ellas hubiesen huido, e incluso de no ser el caso, el tener como líder a una demonio mayor capaz de crear más baigujings hace improbable que esta especie demoníaca haya quedado extinta.

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement