FANDOM

Spoiler cabecera

Demonios Mayores es un término que usan los Cazadores de Sombras para referirse a los demonios de mayor "rango", poder e inteligencia que los comunes.

Descripción Editar

Todos tiene características propias pero a la vez tienen rasgos en común: tienen inteligencia, personalidades distintas y un nombre propio. Son considerados como el rango más alto de las jerarquía demoníaca.

No pueden ser destruidos permanentemente con armas angelicales. Su destrucción es temporal y sólo se "rompe" o destruye su forma y se esparce por las diferentes dimensiones o el Vacío. Puede llevarles siglos "reconstruir" su forma física y aun cuando son convocados su poder es débil.

Demonios Mayores conocidosEditar

Príncipes del InfiernoEditar

Artículo principal: Príncipes del Infierno

Hay nueve Ángeles Caídos en lo más alto de la jerarquía, que se les llaman "Príncipes del Infierno". Cada uno de ellos -se dice- tienta a los humanos con cada uno de los siete pecados capitales y cada uno de ellos tiene un reino propio.

  • Asmodeus: Gobierna Edom junto con Lilith
  • Azazel: Teniente del Infierno, Forjador de Armas, es un príncipe del infierno sólo superado por el mismo Lucifer. Él enseñó a la humanidad cómo hacer armas, que con el tiempo los corrompió con la guerra. Él está recluido en las rocas de Duduael.
  • Belfegor: El príncipe de la pereza y de los embaucadores y vendedores de falsedades.
  • Belial: El demonio de la corrupción.
  • Leviathan: El monstruo bíblico del caos.
  • Lucifer: Jefe de los Ángeles caídos y principal demonio. Se le conoce también como "Estrella de la Mañana"
  • Samael: Creado al mismo tiempo que la Tierra y la humanidad, Samael fue alguna vez un grandioso ángel.

Dentro de este grupo se incluye a Lilith, la primera esposa de Adán desterrada por Dios por no querer obedecer a su marido, volviéndose así una princesa del Infierno y en la madre de los demonios (es llamada también "Madre de los Brujos" por ser la creadora de la especie que los engendra).

Ancestrales Editar

Estos son los ángeles que cayeron junto con Lucifer pero no se convirtieron en príncipes del Infierno. Entre ellos se encuentran:

  • Abbadon: Demonio del Abismo y ángel de la Muerte, gobierna los espacios entre mundos.
  • Armaros: Uno de los primeros demonios que se enfrentó a Jonathan Cazador de Sombras.
  • Baal: Un poderoso demonio cuyo nombre se utiliza como parte de varios rituales de invocación.

Otros demonios mayores Editar

TriviaEditar

  • La sangre de hadas es un ingrediente para el ritual de invocación de estos demonios.