FANDOM

Spoiler cabecera
Cordelia Townsend, era la madre de Emma Carstairs y la esposa de John Carstairs. Ella y su marido murieron en 2007, dejando a Emma huérfana y al cuidado de los Blackthorn en el Instituto de Los Ángeles.

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Cuando era joven, Cordelia fue a la Academia de Cazadores de Sombras. Ella y John finalmente se establecieron en Los Ángeles y se hicieron buenos amigos con los Blackthorns que vivían y dirigían el Instituto en la ciudad.

Muerte Editar

Un día de diciembre de 2007, Cordelia y John dejaron a Emma en el Instituto de Los Ángeles mientras se dirigían a investigar un informe de actividad demoníaca. Más tarde ese día, Sebastian Morgenstern y sus fuerzas Endarkened atacaron el Instituto, aunque Emma pudo escapar a Idris con los otros niños.

Mucho después, la pareja regresó al Instituto donde el Gran Brujo de Los Ángeles, Malcolm Fade, estaba robando el Volumen negro de los muertos. Debido a que Fade necesitaba sacrificios por los rituales que esperaba revivir a su amante Annabel Blackthorn, mató a Cordelia y John simplemente porque estaban allí en el momento equivocado. El hechizo falló y sus muertes fueron en vano.

La Clave no pudo rastrearlos por un tiempo hasta que sus cuerpos fueron arrojados a la playa en Marina del Rey a la mañana siguiente. Sus cuerpos estaban desfigurados: sus pieles estaban cubiertas de cicatrices y marcas extrañas, parecían grises y se desmoronaron cuando se hicieron intentos de moverlos. Sin forma de transportar los cadáveres, fueron quemados en la playa y se les dio lo más cerca posible de los ritos funerarios de los Cazadores de Sombras.

Debido a la Guerra Oscura, sus muertes fueron descartadas como bajas. Su joven hija quería confirmar por sí misma y robó su informe del caso del escritorio del cónsul Jia Penhallow. Examinó más las circunstancias y se convenció de que sus muertes fueron causadas por algo completamente distinto.

Como se había quedado huérfana, a Emma le ofrecieron un lugar en la Academia de Cazadores de Sombras. Ella se negó, queriendo regresar a Los Ángeles para poder investigar sus muertes. Se convirtió en parabatai con su mejor amigo Julian Blackthorn, y desde entonces ha vivido con los Blackthorns como pupila del Instituto.

Emma pasó los siguientes cinco años investigando sus muertes para descubrir la verdadera causa. Después de que Malcolm comenzó a matar hadas y otros mundanos de la forma en que Cordelia y John fueron asesinados, Emma finalmente pudo descubrir la verdad y obtener justicia y venganza, matando a Malcolm.

Trivia Editar

  • Aunque no está relacionado, Cordelia comparte un nombre con Cordelia Carstairs desde principios del siglo XX. Cordelia también fue dada como el segundo nombre de su hija.

AparicionesEditar