FANDOM

Spoiler cabecera

Clásicos reinventados en el mundo de Cazadores de Sombras es un proyecto de Cassandra Clare y Cassandra Jean que está actualmente en obras. Involucrará a Cazadores de Sombras con los cuentos de hadas clásicos y será publicado de forma impresa[1] en inglés bajo el nombre Classics Reimagined in the world of the Shadowhunters[2].

Contenido Editar

El extracto del libro que vino con algunas ediciones de La Reina del Aire y la Oscuridad cuenta con la frase de Tessa Gray como contraportada: “Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.

Además comienza con una nota de Cassandra Clare, que dice lo siguiente:

“Las hermosas ilustraciones de Cassandra Jean se han convertido en una icónica parte del Universo de Cazadores de Sombras. En este libro combinamos los amados personajes de Las Crónicas de Cazadores de Sombras con las tradiciones y cuentos de hadas que crecimos leyendo. ¡Adoro las mezclas y espero que las disfrutes tanto como lo hago yo!”

Cada una de las ilustraciones es acompañada por un pequeño texto.

HistoriasEditar

  • Caperucita roja (Jocelyn, con Luke como el lobo). La viajera había oído que había peligrosos lobos en este bosque, pero ella no sentía miedo de este...
  • La Bella y la Bestia (Diana, con Gwyn como la Bestia). La Bestia era feroz en aspecto, pero la Bella no era tonta. Ella podría decir que su espíritu era gentil y amable.
  • Momotarō (Rafael). El joven cazador de sombras venía de orígenes humildes, pero con amigos a su lado, ¡los demonios no eran rival para él!
  • Gato con botas (Anna). ¡Muchos buscan el consejo de la sabia Amante Gato, y muchas son las muestras de afecto que se derrama sobre ella!
  • Los cisnes salvajes (Cristina, Kieran y Mark). Con valentía y disciplina, la princesa tejió las ortigas en prendas, ¡salvando a los príncipes que adoraba!
  • Blancanieves (Magnus y Alec). El príncipe exiliado estaba teniendo una buena conversación con las criaturas del bosque, cuando un hermoso hechicero se detuvo para advertirle sobre el peligro de las manzanas...
  • El príncipe rana (Isabelle y Simon) [3]. Las primeras impresiones no siempre son precisas... ¡Afortunadamente la hermosa princesa vio a través de la apariencia rana del joven su naturaleza heroica!
  • El aprendíz de brujo (Max). El joven aprendiz pensó que podría hacer uso de la magia para agilizar sus tareas.. pero como aprendices, la magia nunca resulta ser como se planeó...
  • Rapunzel (Helen y Aline). La torre era alta y cubierta de zarzas pero la valiente princesa guerrera la escaló de todos modos, por amor a la hermosa doncella de las hadas.
  • La sirenita (Tessa y Jem). La sirena no podía creer su buena suerte con este naufragio... Ella siempre había sido aficionada a la música.
  • Sherlock Holmes (Tiberius y Kit). El gran detective sabía que para recolver misterios, sería útil tener compañía con habiliadades que complementaban las propias.
  • El león y el ratón (Jaime y Drusilla). El valiente guerrero aprendió a nunca subestimar un improbable aliado, incluso una mansa joven cazadora de sombras. Hay muchos tipos de poder, y a veces el que necesitas es sigilo y dientes afilados...
  • Hansel y Gretel (Livia y Tiberius). Los niños podrían haber perdido su camino, pero sin importar con quién coincidieran, debían salvarse el uno al otro.
  • Los Hermanos Grimm (Jem y Will).
  • Cenicienta (Will y Tessa). La joven cambia formas podía decir que el bello príncipe había escondido algo. Ella lo sabía mejor que nadie, ¡las historias que contamos sobre nosotros mismos no son siempre verdad!
  • La bella durmiente (Julian y Emma). La valiente caballero cortó su camino a través de las espinas mortales. Ella tenía que romper la maldición que había caído sobre su más querido amor, quien durmía al otro lado...
  • El gato blanco (Maia y Bat).
  • Las mil y una noches (Cordelia y James). La sabia cuentacuentos sabía que ella tenía que mantener la historia fascinante. Ella no podía dejar deambular la atención del rey ni siquiera un solo minuto.
  • La reina de las nieves (Tatiana, Grace y Jesse). El hielo de la Reina de las Nieves había perforado los corazones y las mentes de los niños que mantenía a su lado. Uno se preguntaba si alguna vez podrían descongelarse.
  • Al este del sol y al oeste de la luna (Clary y Jace). La joven heroína se negro a renunciar a la esperanza... Ella cabalgaría el mismo viento para recatar a su amor de su prisión.

IlustracionesEditar

TriviaEditar

  • Cassandra Clare confirmó que no será un libro escrito sino que la historia será contada con cada imagen.
  • Una imagen del dibujo sin color confirmó que el cuento de Jace y Clary será Al este del sol y al oeste de la luna.
  • Tatiana, Grace y Jesse aparecerán juntos en una ilustración del cuento La reina de las nieves.
  • James y Cordelia se identifican con Las mil y una noches.
  • Serán 35 ilustraciones[2].

ReferenciasEditar