FANDOM

Spoiler cabecera

Charles Buford Fairchild Branwell es el  primer hijo de Henry Branwell y Charlotte Fairchild. Posee el cabello rojo de su padre y es hermano mayor de Matthew Fairchild.

Será un personaje principal en la saga de Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas.

HistoriaEditar

Charlotte Branwell descubrió su embarazo de Charles en septiembre de 1878. Durante este tiempo los Branwell estaban siendo investigados por lo problemas en el Instituto de Londres a causa del Magister. Cuando Charlotte reveló que estaba embarazada, el padre de Charles, Henry, así como el resto del Instituto de Londres se llenaron de alegría.

Antes de nacer, sus padres no se decidían por un nombre para él. Henry insistía en nombrarlo Buford, como su padre, el abuelo del niño. Sin embargo, a Charlotte le parecía un nombre horrible. Finalmente, después de que ella se convirtiera en Cónsul, se decidieron por Charles Buford Fairchild, dándole el nombre de soltera de su madre, dado su nuevo estatus. Para Navidad, una amiga cercana de Charlotte, Sophie Collins, le tejió una manta con las iniciales CF en la esquina como un presente para el bebé. [1]

Aspiraciones Editar

A Charles le gustaría ser Cónsul, por lo que Henry se da cuenta que no se lleva muy bien con su propio hijo. Charles se convirtió en un hombre serio pero confiable, que a veces señalaba con exasperación que Matthew, que ya tenía quince años, finalmente debería crecer. Su familia se mudó a Londres en algún momento antes de 1901.

En 1901, le dijeron a Charles que Charlotte estaba embarazada de un tercer hijo, lo que ocasionalmente lo molestaba con Matthew cuando la molestaba. Matthew entendió mal el comportamiento común, aparentemente distraído de los tres y pensó que sus padres se estaban separando. Cuando Charlotte se desplomó de repente una mañana durante el desayuno, Charles entró en pánico y pensó que se debía al agotamiento de Portaling de ida y vuelta entre LondresIdris. Él y Cook se fueron para llamar a un Hermano Silencioso. Charlotte, Henry y Matthew luego se enteraron de que había sufrido un aborto espontáneo.

Semanas después del incidente, Charles fue enviado a París para convertirse en el jefe interino del Instituto de París durante al menos un año. Alrededor de ese tiempo, Maurice Bridgestock y su esposa trataron de casarlo con su hija, Ariadne. Charles consideró la idea y le contó a Ariadne su intención de pasar tiempo con ella a su regreso.

Durante su tiempo como director del Instituto de París, Charles se enamoró de Alastair Carstairs, quien correspondió a sus sentimientos. Sin querer poner en peligro su sueño de convertirse en cónsul, Charles y Alastair acordaron mantener en secreto su relación. Charles prometió que su compromiso con Ariadne sería temporal, pero había planeado continuar con la boda, sin dejar de mantener su relación con Alastair a un lado.

Un par de años más tarde, durante una crisis en Londres que resultó en el cierre de la ciudad, Charles fue nombrado cónsul interino, ya que su madre estaba atrapada en Idris. Emocionado de tener la oportunidad de vivir su sueño, Charles hizo todo lo posible para comandar el Enclave y ponerlos en cuarentena mientras buscaba al demonio responsable de los ataques que estaban infectando y matando a los Cazadores de Sombras.

Sin embargo, también durante este tiempo, cuando su prometido Ariadne estaba inconsciente y muriendo de veneno demoníaco, Charles renunció públicamente a su compromiso con ella y anunció a su nueva prometida Grace Blackthorn. El cambio llevó a Alastair a poner fin a su aventura secreta, ya que creía que era una prueba de que Charles se preocupaba poco por sus sentimientos y nunca planeó hacer pública su relación. Con el corazón roto, Charles intentó cambiar de opinión, pero ante un mayor rechazo, decidió emborracharse en la fiesta de compromiso de Cordelia Carstairs y James Herondale y hacer el ridículo. [2]

Vida después Editar

Años mas tarde, en 1937, Charles estaba presente cuando Will Herondale estaba a punto de morir, porque era cercano a la familia Herondale[1]

Personalidad Editar

Charles es un individuo serio con interés en sus objetivos y ambiciones. Para ese fin, sacrificaría las relaciones personales si eso significa poner en peligro sus objetivos, incluida su relación con Alastair Carstairs. Su severa personalidad lo pone en desacuerdo con su hermano menor, Matthew, que parece más extravagante y despreocupado.

Descripción Física Editar

Charles heredó el cabello rojo de su padre y tiene los ojos verdes.

TriviaEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Referencias Editar