FANDOM

Fuera del universo cabecera

Cassandra Jean Piedra es una ilustradora freelance y dibujante de cómic. Trabaja en colaboración con Cassandra Clare en ilustraciones de Cazadores de Sombras. Antes de su asociación publicaba fanart de la saga en su cuenta de deviantART. En gran medida ella es una artista oficial de Cazadores de Sombras.

Proyectos de Cazadores de Sombras

Cassandra Jean ha dubijado ilustraciones en varias entregas impresas de la serie, incluidas Las Crónicas de Magnus Bane, Ciudad del Fuego Celestial, el Códice de los Cazadores de Sombras como Clary, Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras, La Historia de Notables Cazadores de Sombras y Habitantes del Submundo, en el Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras y en las novelas gráficas de Mortal Instruments. Junto con estos, ha trabajado en varios proyectos online y libros sin imprimir con Clare.

A continuación se enumeran proyectos impresos en libros en los que Jean trabajó para la serie:

Cartas del tarot

Cassandra está creando una baraja de 79 cartas del tarot de los cazadores de sombras con Clare, quien colabora decidiendo qué personajes van en las cartas. Ellas planean distribuirlas impresas y venderlas. El fajo tradicional del tarot tiene 78 cartas, pero ésta trae 79 con una carta de "El Loco" adicional. 

La baraja del tarot se divide en arcanos mayores y menores. Los arcanos mayores es un conjunto de 22 cartas que simbolizan triunfos. Los arcanos menores se componen de 56 cartas, de cuatros palos de 14 cartas cada uno. Los palos tradicionales son copas, espadas, bastos y oros, (como en la baraja española) numeradas del 1 al 10, más personajes de la corte medieval; la sota, el caballo o caballero, la reina y el rey. Otra diferencia (aparte de las ilustraciones) en el tarot de los Cazadores de Sombras, es que los palos son reemplazados por elementos comunes de los Nefilim; espadas por cuchillos, bastos por estelas, copas por runas, y oros por anillos. 

Arcanos mayores

Arcanos Menores

Anillos

Estelas

Runas

Cuchillos

Diseños descartados

Calendarios

Estaciones

Chicas

Chicos

Cazadores de sombras del salvaje oeste

Velez, Rocio y Crosskill

Los siete pecados capitales y sus virtudes

Edición Décimo aniversario

Ciudad de Hueso

Ángel Mecánico

Ilustraciones por Sagas

Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras: Los Orígenes

Las Últimas Horas

Ilustraciones de Las Maldiciones Mayores