FANDOM

Spoiler cabecera
Conjetura cabecera

Esta casa estaba ubicada en un valle de las afueras de Alacante en Idris.

HistoriaEditar

En esta casa fue en donde se crió el cazador de sombras Hodge Starkweather.

Luego de que Stephen Herondale muriera en una misión del Círculo y su esposa, Céline, se suicidara sin importarle que estaba embarazada de ocho meses, Valentine Morgenstern y Hodge abrieron su cadáver y sacaron al bebé antes de que éste muriera también. Hodge se ocupó de cuidar del mismo en esta casa por un tiempo hasta el Levantamiento.

Cuando luego del Levantamiento Valentine fingió su muerte y la de su hijo Jonathan, usurpó la identidad de Jonathan Wayland y vivió tanto en la mansión Wayland con su hijo adoptivo Jace como en la casa del valle con Jonathan. En ocasiones dejaba solo a los niños por varios días.

En 2007 Jonathan seguía viviendo en la casa del valle y volvió allí una vez que su papel de espía de Valentine en Alacante, bajo la identidad de Sebastian Verlac, finalizó y fue seguido hasta allí por Jace. Al llegar a la casa ésta estaba vacía y al ver por la ventana Jace vio un baco de trabajo lleno de instrumentos generalmente utilizados por brujos así como un pentagrama dibujado con tiza en el suelo.

Mientras estaba allí llegó Hugo, el cuervo de Valentine, y al ver que no había nadie en la casa emprendió el vuelo nuevamente y en esta ocasión Jace lo siguió hasta una caverna en el valle en donde estaban reunidos Valentine y Jonathan.[1]

AparienciaEditar

Era una casa construida a partir de bloques de piedra blanca y gris con postigos en las ventanas de color azul que estaban descoloridos y descascarados.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar