FANDOM

Spoiler cabecera
Conjetura cabecera

Esta casa era usada por el representante de los vampiros en el Consejo.

HistoriaEditar

En 2007, luego de que se aprobara la adición de representantes de cada una de las facciones de subterráneos al Consejo de los cazadores de sombras, se les brindó a éstos una casa a cada uno para que tuvieran un lugar en donde hospedarse cuando iban a Alacante por reuniones.

La casa estaba en la zona de mayor poderío en Alacante, en la misma calle que las casas de los otros representantes y cerca de la casa del Cónsul y la casa del Inquisidor.

En la misma se hospedó (seguramente) Anselm Nightshade cuando acudía a reuniones pero en diciembre de 2007 quien lo hizo fue Raphael Santiago, quien fue a Alacante en representación de los vampiros acompañado por Simon Lewis. Éste último fue hasta la casa en una ocasión en busca de sangre y Raphael le dio sangre contaminada que lo dejó ebrio. Seguramente Lily Chen se haya hospedado allí luego de hacerse cargo del escaño en el Consejo al final de la Guerra Oscura.[1]

TriviaEditar

  • El Consejo se encarga de que el representante de los vampiros cuente con la cantidad de sangre necesaria, la cual es enviada a esta casa.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar