FANDOM

Spoiler cabecera
Adaptación cabecera

La casa de botes es un habitación afuera del Jade Wolf en los muelles Red Hook, Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Por algún tiempo, la casa de botes se convirtió en el hogar de Simon Lewis.

HistoriaEditar

Cuando Luke Garroway recibió a Simon y lo dejó quedarse en el Jade Wolf, los hombres lobo residentes se quejaron y lo llevaron a la casa de botes, forzando al vampiro sin hogar a pasar la noche allí, en una de la canoas.[1]

Con la cantidad de tiempo que Simon pasó en la casa de botes de a poco comenzó a llevar sus cosas allí, haciéndola más cómoda y hogareña, con una cama, una mesa y sillas, herramientas, posters y sus instrumentos musicales.[2]

Eventualmente, los lobos se volvieron más trastornados con su presencia y proximidad y le pidieron a Luke que lo echara de la casa de botes también. Simon no puso objeciones y dijo que comenzaría a llevarse sus cosas tan pronto como le fuese posible.[3]

Poco después la vampiresa Heidi fue a la casa de botes en busca de Simon y se la vio tocando sus cosas y oliendo sus remeras.[4]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Este artículo utiliza contenido total o parcial de una página de Shadowhunters TV Wiki en inglés. (Ver historial).