FANDOM

Otras versiones
Spoiler cabecera

Camille Belcourt era una vampiresa nacida en Francia. Ostentaba el título de baronesa y era considerada de la "nobleza" entre los Hijos de la Noche. Tenía dos subyugados, Walker y Archer, que fueron asesinados por el Cónclave de Nueva York en 2007, mismo año en el que ella fue asesinada por Maureen Brown.

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Camille pasó la década de 1800 diseñando sombreros extravagantes, haciéndolos únicos para cada clase de subterráneos. Los sombreros que hizo tenían magia tejida a través de ellos con la ayuda de un brujo desconocido. Esta fase de su vida se detuvo abruptamente cuando los sombreros comenzaron a moverse por sí mismos y se volvieron agresivos, aparentemente sorprendiendo a Camille también y haciéndola enojar con el brujo que los hechizó.

Londres, 1878 Editar

Pasado siglos antes de los tiempos modernos, Camille había vivido su vida en la noche y se había convertido en un vampiro muy refinado. En algún momento, llegó a ser bastante cercana a Alexei de Quincey, el líder de su clan de vampiros en Londres durante el siglo XIX.

Fue en la década de 1850, cuando Camille se conoció y se involucró con el hombre lobo Ralf Scott. El hombre lobo se enamoró de ella y Camille tenía cierto interés. Como era tabú en su sociedad ya que sus especies eran enemigos mortales, la pareja trató de ocultar su relación.

En 1857, Camille y Alexei formaron parte de las primeras discusiones sobre posibles acuerdos de paz entre los cazadores de sombras y los subterráneos en el Instituto de Londres. Aquí, llamó la atención del brujo Magnus Bane, pero Magnus dio paso a Ralf, que era mortal a diferencia de los dos, mientras tenían tiempo más que suficiente para algún día volver a encontrarse.

Finalmente, de Quincey se enteró de su relación con Scott y lo mató, alegando estar preocupado por su amigo. La devastada Camille luego juró vengarse de él. Poco después de su muerte, Camille se encontró con Magnus nuevamente, y la pareja comenzó a salir e incluso a vivir juntos.

Como informante del Instituto de Londres, Camille transmitió información de Downworld a los Cazadores de Sombras en secreto. Aprovechando su posición y al enterarse de lo que Tessa Gray podía hacer, Camille pronto les dijo que De Quincey había violado la Ley Clave y matado humanos durante sus fiestas. Hizo que el Enclave asistiera a una de las fiestas, con Tessa haciéndose pasar por ella y Will Herondale como su subyugado, para que pudieran presenciar el crimen por sí mismos.

Aunque la confrontación resultante resultó en la muerte de la mayoría de los vampiros en la fiesta, algunos escaparon y Camille se vio obligada a huir.

Interludio Editar

Cuando salió de Londres, dejó su casa y el subyugado humano Archer con su entonces amante Magnus. Se llevó a Walker con ella y fue brevemente a San Petersburgo en Rusia, donde vivió con un amante mundano a quien aparentemente mató poco después. Después de meses sin contacto con Magnus, finalmente regresó a Londres y la pareja inmediatamente discutió. Magnus, al darse cuenta de que Camille no lo amaba de la misma manera que él la amaba, rompió con ella; para aclararlo, besó a Will Herondale, apenas consciente, lo que llevó a Camille a creer que eran amantes, para su sorpresa, Magnus abandonó la casa de Camille y presumiblemente perdió el contacto con ella durante más de un siglo.

Camille finalmente se mudó de Londres a Nueva York a fines de la década de 1920. Aunque era nueva en la ciudad, rápidamente ascendió a la posición de jefa del clan de vampiros de Nueva York. Vivió una vida de lujo y finalmente sucumbió a alimentarse de humanos, después de volverse adicta a la cocaína junto con su clan en la década de 1970. Cuando esto fue descubierto, su antigua llama Magnus la ayudó a ella y a sus vampiros a ponerse sobrios.

Ciudad de los Ángeles CaídosEditar

Manda a sus subyugados a buscar a Simon para ofrecerle la oportunidad de ayudarla a pelear contra Raphael Santiago. Le pide que mantenga su oferta en total secreto, aunque luego Simon se la cuenta a los cazadores de sombras, traicionando a Camille. Cuando Simon va a rechazar la oferta de Camille, los Cazadores de Sombras aparecen a través de un portal y logran capturar a la vampiresa. La acusan por los asesinatos de tres nefilims.

La llevan al Santuario del Instituto de Nueva York para interrogarla, pero exige que, si querían interrogarla, solo iba a hablar con Magnus Bane. El brujo accede y se re encuentra con su ex-novia Camille, la interroga y lo único que dice la vampiresa es que asesinó a los tres Nefilims bajo ordenes, aunque no dice de quien, luego se descubre que era bajo ordenes de Lilith.

Lilith libera a Camille del Santuario pero luego la lleva a un edificio donde la encadena y tortura por haberla traicionado contando sobre ella a los Nefilim, la deja prisionera en una habitación y luego Alec Lightwood la encuentra, la interroga otra vez y ella le dice todo lo que sabe sobre el plan de Lilith, el la libera pero antes de poder hacer algo ella escapa.

Ciudad de las Almas PerdidasEditar

Camille se esconde en una estación de subterráneo abandonada y empieza a reunirse con Alec unas cuantas veces sin que Magnus lo sepa, prometiendole que hay una forma en la cual el y Magnus puedan estar juntos toda la eternidad sin ser vampiro, ella luego le termina diciendo que en realidad solo sabía una forma de convertir a Magnus en mortal, luego Magnus descubre a Alec y se enoja con el por haberselo ocultado y por haber pensado en quitarle su inmortalidad. Magnus y Alec rompen su noviazgo; Alec, resentido, va a buscar a Camille para asesinarla y para su sorpresa se encuentra a Maureen, y ella le dice que ha asesinado a Camille.

Los OrígenesEditar

Mantuvo una relación con Magnus Bane. Ayudó a los cazadores de sombras en tiempos pasados contra De Quincey haciendo pasar a Will Herondale como uno de sus subyugados y ayudando con Magnus Bane a Tessa Gray, quien estaba cambiada en su forma debido a que ella le había prestado un collar suyo, para que pudiesen infiltrarse en la mansión de De Quincey en busca de venganza, ya que él mató al licántropo que ella amaba, Ralf Scott.

Personalidad Editar

Camille tiene un comportamiento calmado y controlado y da la apariencia de pensar las cosas con calma y madurez. Cuando lo quiere, es terriblemente encantadora; pero detrás de esto esta una asesina a sangre fría que no se duda en matar cuando es necesario.

Además es una gran manipuladora, ayudando a otros solo cuando ella sale ganando en la situación. Camille se mantenía distante en sus varias relaciones, diciendo que el amor para un inmortal como ella es algo pasajero y temporal.

Descripción física Editar

Es descrita sobrenaturalmente hermosa. Piel de porcelana, cabello rubio plateada y ojos verdes claros; además de que se mueve con elegancia y gracia.

Relaciones Editar

  • Ralf Scott: Camille estuvo involucrada románticamente con el hombre lobo Ralf Scott por un tiempo, a pesar de la rivalidad de su clase. Debido a esta relación, sin embargo, Ralf fue asesinado por orden de De Quincey. Por esto, Camille se descorazonó y desarrolló rencor y deseo de venganza contra De Quincey.
  • Magnus Bane: Camille tuvo una relación con Magnus por algún tiempo. Sin embargo, ella lo engañó y, cuando se enfrentó, dejó en claro a Magnus que simplemente lo estaba reteniendo. Sabiendo que Magnus la amaba, ella le dijo que si tenía un problema con que ella tuviera amantes aparte de él, debería irse. Magnus rompió con ella en ese momento.

A pesar de su amargo pasado, Magnus aún la cuidaba incluso décadas después y tenía que tener sus recuerdos y su amor mágicamente eliminados de su mente.

GaleríaEditar

AparicionesEditar