FANDOM

Spoilers CDSTLH1

El amor corta más profundo que cualquier espada.

Cadena de Oro

Cadena de Oro es el nombre de la primera entrega de la próxima trilogía Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas, escrita por Cassandra Clare. Inicialmente prevista para ser publicada el 19 de noviembre de 2019, Clare aplazó oficialmente a través de su lista de correos la fecha de publicación al 3 de marzo de 2020, debido a una delicada cirugía a la que tuvo que someterse.[2]

DescripciónEditar

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada desde la infancia para luchar contra los demonios. Cuando su padre es acusado de un terrible crimen, ella y su hermano viajan al Londres eduardiano con la esperanza de evitar la ruina de la familia. La madre de Cordelia quiere casarla. Pronto, Cordelia se encuentra con los amigos de la infancia James y Lucie Herondale y se ve envuelta en su mundo de salones de baile brillantes, tareas secretas y salones sobrenaturales, donde los vampiros y los brujos se mezclan con sirenas y magos. Todo el tiempo, ella debe ocultar su amor secreto por James, quien ha jurado casarse con otra persona.

Pero la nueva vida de Cordelia se desmorona cuando una impactante serie de ataques demoníacos devastan Londres. Estos monstruos no se parecen en nada a los cazadores de sombras que han luchado antes: estos demonios caminan a la luz del día, golpean a los incautos con un veneno incurable y parecen imposibles de matar. Londres queda inmediatamente en cuarentena. Atrapados en la ciudad, Cordelia y sus amigos descubren que su propia conexión con un oscuro legado les ha otorgado poderes increíbles, y fuerzan una elección brutal que revelará el verdadero precio cruel de ser un héroe.
CoG2 Poster 01

Póster publicitario Cadena de Oro

, Matthew, James, Lucie y Cordelia.

Bienvenido al Londres eduardiano, un momento de luces eléctricas y largas sombras, la celebración de la belleza artística y la búsqueda salvaje del placer, con demonios esperando en la oscuridad. Durante años ha habido paz en el mundo de los cazadores de sombras. James y Lucie Herondale, hijos de los famosos Will y Tessa, han crecido en un idilio con sus amados amigos y familiares, escuchando historias de buenos venciendo al mal y el amor conquistando a todos. Pero todo cambia cuando las familias Blackthorn y Carstairs vienen a Londres... y también lo hace una plaga implacable e ineludible.

James Herondale anhela un gran amor y cree que lo ha encontrado en la bella y misteriosa Grace Blackthorn. Cordelia Carstairs está desesperada por convertirse en una heroína, salvar a su familia de la ruina y mantener oculto su amor secreto por James. Cuando el desastre golpea a los cazadores de sombras, James, Cordelia y sus amigos se sumergen en una aventura salvaje que revelará poderes oscuros e increíbles, y el verdadero precio cruel de ser un héroe... y enamorarse.

Adelantos Editar

Información

  • Al principio del libro habrá una fiesta en bote a la que asistirán tanto Anna como Ariadne, evitándose mutuamente. Anna coqueteará con otras mujeres y Ariadne hablará con Alastair Carstairs sobre la historia griega. Ver Adelanto # 2 para más información sobre la fiesta en barco.
  • Cordelia Carstairs es el personaje con más páginas en las que se habla de ella en esta entrega.
  • Matthew está listo para tener un breve POV, además de un flashback desde la perspectiva de Thomas.
  • Un demonio será convocado accidentalmente, seguido de la primera aparición de Magnus Bane.
  • El prólogo del libro incluirá la historia sobre Lucie y el niño en el bosque.
  • El padre de Tessa, y por consiguiente el abuelo de James y Lucie, es revelado.
  • Tatiana (y Grace) trabajan con Belial, Grace le dio un brazalete a James para "prepararlo" para que Belial entrara a su cuerpo, este brazalete es el causante de la obsesión que tiene James con Grace.

Adelantos de Cadena de Oro.

Contenido Especial Editar

  • Primeras ediciones: Las primeras ediciones de EE. UU. Incluirán retratos en color de los personajes principales en el frontispicio, dibujados por Cassandra Jean y el Cuento de hadas de Londres (Fairy Tale of London) que trata de la noche de bodas de Will y Tessa.
  • Días Pasados. Diez historias cortas que se publicaron en línea, uno por mes antes de la publicación de Cadena de Oro.

Trivia Editar

  • Aunque la mayor parte de la acción tendrá lugar en 1903, la narrativa puede avanzar y retroceder en el tiempo, cubriendo algunas cosas que sucedieron en los "20 años impares desde Clockwork Princess" (Princesa Mecanica) (1878), con capítulos subtitulados "Tiempo actual" y "Tiempo pasado".
  • Cassandra Clare lanzará diez historias cortas que giran en torno a los personajes de The Last Hours, incluidos Matthew Fairchild, Thomas Lightwood, James Herondale, Lucie Herondale, Cordelia Carstairs, Anna Lightwood y más. Será lanzado en línea para ser leído de forma gratuita. Se publicará una historia cada mes hasta la publicación de Chain of Gold (Cadena de Oro).
  • El libro inicialmente estaba programado para su lanzamiento en 2018. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se cambió con el lanzamiento de Queen of Air y Darkness ( Princesa del Aire y la Oscuridad) 2019 debido al bloqueo del escritor con Chain of Gold y según lo acordado con el editor. [17] Una fecha de lanzamiento inicial del 19 de noviembre de 2019 se anunció en diciembre, [18] pero el lanzamiento se retrasó debido a los problemas de salud de Cassandra Clare y la necesidad de cirugía durante la fase de redacción del libro.

GaleríaEditar

Book TrailerEditar

Book Trailer de Cadena de Oro

Book Trailer de Cadena de Oro

PortadasEditar

ReferenciasEditar

Las Crónicas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Cazadores de Sombras
Ciudad de Hueso Ciudad de Ceniza Ciudad de Cristal
Los Orígenes Renacimiento
Ángel Mecánico Lady Midnight
Príncipe Mecánico El Señor de las Sombras
Princesa Mecánica La Reina del Aire y la Oscuridad
Las Últimas Horas Las Maldiciones Ancestrales
Cadena de Oro Los Manuscritos Rojos de la Magia
Cadena de Hierro El Libro de lo Blanco Perdido
Cadena de Espinas El Libro Negro de los Muertos
La reina fugitiva El Herondale perdido
El heredero de medianoche Nada más que sombras
El auge del hotel Dumort El mal que amamos
Salvar a Raphael Santiago Reyes y príncipes pálidos
La caída del hotel Dumort Sabor amargo
¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?
La prueba de fuego
El buzón de voz de Magnus Bane
Fantasmas del Mercado de Sombras
Hijo del amanecer
Emite largas sombras
Cada cosa exquisita
Aprender sobre la pérdida
Un amor más profundo
Los malvados
La tierra que perdí
A través de la sangre, a través del fuego
El mundo perdido
Caído por siempre
Próximos
Cazadores de Sombras: Los Poderes del Mal
Cazadores de Sombras: Las Traiciones Secretas
Extras
Códice de los Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombras y Subterráneos
Libro oficial para colorear de Cazadores de Sombras
Las Crónicas de Cazadores de Sombras (Extras)
La fiesta de compromiso
Un cuento extra de Jace y Clary
Una historia extra de Magnus y Catarina
Novelas gráficas
Ciudad de Hueso: La Novela Gráfica
Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Serie Manga
Cazadores de Sombras: La Novela Gráfica: 1, 2, 3 y 4
Adaptaciones
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (videojuego)
Shadowhunters: The Mortal Instruments