FANDOM

Otras versiones
Spoiler cabecera
Mundo real cabecera
Este no es un simple hechizo de protección, vampiro diurno. ¿Sabes cuál fue el castigo de Caín? Y ahora eres maldito en la tierra. Un fugitivo y un errante serás.'

Raphael Santiago a Simon Lewis, Ciudad de Cristal

Cain fue uno de los hijos de la primera pareja creada por Dios, Adán y Eva.

Fue el portador de la que se cree es la primera runa registrada, la Marca de Caín. Fue puesta en su frente por Dios como castigo por asesinar a su hermano menor, Abel. Fue maldecido a sobrevivir la eternidad solo como un errante.

De acuerdo con Lilith, ella conoció a Caín personalmente, lo suficiente para decir que Caín era obstinado. En 2007, el vampiro Simon Lewis se convirtió en la única persona en tener la Marca de Caín.[1]

TriviaEditar

  • Caín es una figura bíblica real. De acuerdo a las escrituras, fue el primer hijo, el primer asesino y el primer ser humano que cayó bajo una maldición. Algunos claman que él era el hijo de Adán y Eva, otros de Lucifer, como la Serpiente, y Eva.
  • En la serie de televisión de Freeform, Shadowhunters: The Mortal Instruments, los registros del Praetor Lupus dicen que los antiguos seelies fueron los que le dieron la Marca a Caín, razón por la cual la Reina Seelie es quien le da la Marca a Simon en la serie.[2]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar