FANDOM

Spoiler cabecera
Mundo real cabecera

Baviera —oficialmente Estado Libre de Baviera— es el mayor de los dieciséis estados federados que conforman la República Federal de Alemania. Se encuentra situado en el sureste del país, y su capital y principal ciudad es Múnich.

HistoriaEditar

En 1828 la Clave envió a un grupo de cinco cazadores de sombras a un bosque de Baviera para detener a tres brujos ya que supuestamente éstos intentaban invocar a un Demonio Mayor.

Uno de los cazadores de sombras del grupo era el joven Tobias Herondale, quien no había querido separarse de su esposa embarazada a punto de dar a luz, pero de todas formas fue obligado a ir a la misión. Estando allí descubrieron a los brujos quienes en verdad habían logrado invocar a un Demonio Mayor y en venganza por la muertes de otros brujos a manos de los nefilim hicieron que el demonio asesinara a tres de ellos mientras uno de los brujos le daba una falsa visión a Tobias sobre que su esposa estaba en grave peligro. Enloquecido Tobias se fue a buscar a su esposa abandonando a sus compañeros en la batalla, lo cual es el por crimen que un cazador de sombras puede cometer ante los ojos de la Clave. El único cazador de sombras de los otros cuatro que logró sobrevivir contó lo que pasó y a Tobias se lo sentenció a muerte, pero como no lo encontraron se decidió que su esposa tendría que pagar en su lugar.

Sabiendo que su muerte era inevitables y no queriendo que su hijo muriese también junto a ella Eva Blackthorn fue ayudada por la bruja Catarina Loss para dar a luz y luego ésta huyó con el niño al Nuevo Mundo sin que nadie lo supiera.

Con la ayuda de un hechizo Catarina hizo parecer que Eva aún seguía embarazada y ésta fue ejecutada por los supuestos crímenes de Tobias.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar