Spoiler cabecera.png

Axel Von Fersen fue un aristócrata sueco y uno de los muchos intereses amorosos de Magnus Bane.

Historia[editar | editar código]

Axel von Fersen buscó a Magnus Bane, con la esperanza de que el brujo de gran poder lo ayudará a alterar la apariencia de la Reina María Antonieta y pudiera salir de París con su familia, después de la toma de la Bastilla. Magnus, reconociendo la locura de su plan, estuvo de acuerdo debido a una profunda pasión de Axel por la Reina, además de su buena apariencia.

Juntos, ayudaron a la familia real. Axel, agradecido por la ayuda de Magnus, le dio un beso antes de salir para ayudar al rey y la reina. Su romance terminó cuando Magnus se fue a los Alpes, donde la hermana de Axel, Sophie, le informó la decisión de Axel de apoyar a la familia Real hasta el final.

Descripción física[editar | editar código]

Axel es alto, fuerte y atractivo, con el pelo negro y ojos azules.

Intereses amorosos[editar | editar código]

María Antonieta[editar | editar código]

Axel esta implícito a tener una relación muy estrecha e íntima con la ex reina de Francia, yendo tan lejos como para arriesgar su vida con el fin de ayudarla a salir de París. La propia reina muestra confiar en él, ya que ella permite a Magnus Bane ayudarla cuando escucho de la participación de Axel en el plan. Por otra parte, Axel tenía una llave de la Habitación Real.

Magnus Bane[editar | editar código]

La relación de Axel con Magnus es más platónica, ya que sólo comparten un beso y Axel parece estar más interesado en el bienestar de la reina que en el de Magnus.

Trivia[editar | editar código]

  • Este personaje parece estar basado en uno real, Hans Axel von Fersen, con el mismo nombre, los mismos familiares y la misma relación con la reina. Sin embargo, su apariencia no encaja del todo con la descripción que Magnus da de él.

Retrato del Axel histórico

Apariciones[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]