FANDOM

Spoilers CDSR3

Ash Morgenstern es el hijo de la Reina Seelie con Sebastian Morgenstern.[1]

HistoriaEditar

Vida Anterior Editar

Ash nació de la Reina de la Corte Seelie y Sebastian Morgenstern, un cazador de sombras con sangre de demonio, nació un tiempo después de su unión en 2007.

Debido a la manera diferente en que trabajó el tiempo en Feéra, Ash envejeció a aproximadamente trece años mortales en 2012. En un momento dado, el Rey Unseelie lo sacó de su madre y lo llevó a su Corte. Con su sangre de hada real, su sangre del cazador de sombras y su sangre de demonio, el Rey vio en él el potencial de ser un arma contra los Nephilim. El rey le proporcionó su sangre y hechizos para ser lo que imaginó para su Primer Heredero. El rey también tomó algo de su sangre, tomado de un corte que hizo en su garganta, y lo usó alrededor de su cuello para extraer energía.

Su madre solía negociar con el rey para su regreso

Extraño Editar

En 2012, después de que Jaime Rosales se fuera del Instituto de Londres a través de la ventana de la habitación de Drusilla Blackthorn ésta encontró su mochila debajo de la cama. Revisando las cosas encontró un objeto que la transportó a la Corte Noseelie de Feéra, el reino de las hadas en donde tuvo un breve encuentro con Ash, quien al verla le preguntó si su madre la había enviado.[2] Su conversación fue interrumpida cuando Dru fue devuelto al reino mortal.

Como parte de la magia que el rey había entrelazado con él, Ash tuvo un efecto en las personas que hicieron que quisieran seguirlo y protegerlo. Esto afectó inmensamente a Annabel Blackthorn y la mujer se aferró a él como su tutor en la Corte Unseelie, utilizando el deseo del Rey por Libro Negro de los Muertos en su poder como una moneda de cambio.

El Rey planeaba usar hechizos en el libro para imbuir a Ash con poderes, algunos de los cuales debilitarían a los Cazadores de Sombras más que a la plaga de Thule. Ash también estaba al tanto de la historia de su padre con los Nephilim, así que cuando Emma Carstairs y Julian Blackthorn vinieron a rescatarlo, se resistió.

Cuando los Cazadores de sombras y uno de los hijos del Rey, Kieran, fueron capturados, el Rey ordenó a Ash que ejecutara a Kieran. Ash preguntó por una razón, y el Rey solo dijo que necesitaba derramar sangre real, y pronto, para que la magia de los Artificios Oscuros pudiera comenzar su trabajo mientras él aún era joven. Ash vaciló, pero fue presionado por el rey, pero antes de que pudiera comenzar a intentarlo, llegó su madre. Annabel, desesperada por protegerlo y mantenerlo alejado de sus complots hambrientos de poder, lo guió a través del Portal que condujo a Thule.

Thule Editar

Annabel fue directamente a Sebastian desde Thule con Ash, con la esperanza de que los protegiera allí, en el mundo donde Sebastian había ganado la Guerra Oscura, y los dos llegaron a Thule aproximadamente dos años después de la guerra. Esto funcionó durante al menos cinco años. Sebastian mantuvo a su hijo cerca, enseñándole sus formas crueles, y Ash observó pasivamente a Sebastian arruinar lo que quedaba del mundo. Aunque Sebastian inicialmente estaba satisfecho con la idea de tener un hijo y jugaba con Ash, finalmente perdió la paciencia con el chico y en algún momento durante su entrenamiento cuando Ash cometió un error, trató de castigarlo con un látigo. El Jace de Thule, intervino en el nombre de Ash y logró persuadir a Sebastian para que dejara que su general entrenara a su hijo. Ash prometió impresionarlo, y durante el curso de su entrenamiento creció unido a Jace, lo que enojó a Sebastian. En un momento dado, Sebastian hizo que Ash fuera arrojado a un foso de demonios para evaluar su habilidad. Durante la lucha, las alas de Ash se manifestaron; según Sebastian, eran las alas de un ángel caído y siempre habían estado en ellas, pero Thule las había atraído.

Sin embargo, al final, cuando Ash miró a los diecisiete años, Annabel se dio cuenta de que Sebastian se estaba debilitando. Temía que Sebastian los atacara y matara a Ash para recuperar su fuerza, y por eso hizo un trato con Julian y Emma para salvar a Ash.

En este punto, Jace también se dio cuenta de que Sebastian era un peligro para Ash, y ya había intentado advertirle que huyera, desafiando el vínculo que compartía con Sebastian. Aunque no podía decirle a Ash directamente que Sebastian quería lastimarlo, Ash entendió lo que estaba tratando de decir: que su padre pronto lo mataría. La próxima vez que estuvo con Sebastian, aunque fingía ser indiferente como siempre, Jace se dio cuenta de que Ash realmente odiaba a Sebastian en ese momento.

Algún tiempo después, en una base dentro de un club nocturno, Psychopomp, usado por su padre, Ash encontró un dibujo de Drusilla dejado por el Blackthorn Julian de su mundo y, curioso por la niña, se lo guardó para sí mismo. Ash estaba con Sebastian cuando él y su ejército se enfrentaron a los rebeldes fuera de la Ciudad Silenciosa. En silencio le hizo una seña a Emma y a Julian que Annabel no los había traído. Cuando comenzó una batalla, Ash fue abordado por un rebelde, el hombre lobo Bat y simplemente convenció al rebelde con sus palabras para dejarlo ir. Reconociendo que Sebastian intentaba matarlo algún día, Ash se unió a la batalla en su forma alada, atacó a Sebastian y, con una orden, lo desarmó, lo que le permitió a Emma matarlo con la Espada Mortal, y agregó que lo hizo porque le gustaba lo que ella le contó a Sebastian sobre Clary Fairchild de su mundo. Annabel trató de llevarlo a través del Portal a su mundo, pero Ash, incluso más tarde, cuando Emma y Julian lo llamaron, se negó a dejar a Jace.

Nuevo Mundo Editar

Algún tiempo después, él y Jace viajaron a su mundo y fueron a encontrarse con su madre a Corte Seelie. Jace ofreció el regreso de Ash por Clary. Después de su regreso a la Corte de Seelie, la Reina Seelie se preocupó por su seguridad dentro de su corte y lo envió a vivir en una casa en un acantilado, a cien leguas de la Corte Seelie y Noseelie. En un esfuerzo por hacer que Jace, ahora llamado Janus, se sintiera mejor con su nuevo hogar, Ash le pidió a su madre un piano para él, pero se sintió decepcionado cuando Janus se negó a tocarlo.

En 2013, Ash fue atrapado por Janus al estudiar la foto de Dru que había tomado de Thule. Rechazando sus preguntas sobre el periódico, Ash notó la sangre en las manos de Janus de las personas que había matado en el Mercado de las Sombras de Nueva York, y expresó su preocupación por el bienestar de su amigo, afirmando que había pensado que Janus mejoraría. Ash se enojó por los comentarios de Janus, comentando amargamente que Janus lo dejaría pronto, ya que solo se preocupaba por Ash por el hechizo de lealtad perfecto.

Cuando Janus regresó más tarde después de otro viaje al mundo mundano, Ash se encontró con él y le expresó sorpresa de haber regresado, pensando que Janus iría a vivir con Clary. Estaba emocionado por la idea de que Janus se quedaría, y accedió a reanudar su entrenamiento como cazador de sombras, descartando la advertencia de Janus de que aprender a soportar runas sería doloroso. Cuando Janus mencionó que estaba pensando en darle al mundo a su cargo, Ash sonrió, diciendo que le gustaría.

Personalidad Editar

Debido a su tiempo en Thule, Ash desarrolló una personalidad más oscura, descrita como una mirada depredadora y fría en sus ojos. No es cruel como su padre y es capaz de amar a los demás. Sin embargo, haber sido herido y usado por tanta gente en su vida le cuesta algo a Ash, como le menciona a Janus, que no le importa que lo lastime ya que ya está acostumbrado.

Ash parece ser especialmente consciente del perfecto hechizo de lealtad que se le impone, y muestra tendencias amargas e inseguridad sobre su efecto en las personas que lo rodean, ya que no sabe si realmente se preocupan por él o si están bajo los efectos del hechizo.

Descripción física Editar

Ash tiene el pelo corto de color blanco y rubio, una cara afilada, orejas puntiagudas, y los típicos ojos verdes de Fairchild. Tiene una gran cicatriz en forma de X junto a su garganta, cortada por Arawn. Ash también tenía alas de ángel negro en su espalda, cubiertas de plata, que podía ocultar y extender a voluntad. Se parece a sus padres e incluso a su tía, Clary.

Durante su tiempo en la Corte Noseelie, vestía ropas ricas, así como una tira de metal dorado en su cabeza, que indicaba su linaje real. Como niño, Ash era delgado, casi parecía enfermo. Creció para convertirse en un joven alto y de hombros anchos.

Destrezas y habilidades Editar

  • Hechizo de Lealtad Perfecta: Debido a los hechizos lanzados sobre él por el Rey Unseelie , todos los que se encuentran en su presencia se sienten naturalmente inclinados a servirlo y protegerlo. Son muy pocos capaces de resistir el impulso de abandonar sus otras prioridades para él.
  • Vuelo : Como una manifestación de la sangre de Lilith en su sistema y la magia puesta sobre él, las alas de Ash fueron sacadas de él en Thule .

Galería Editar

Apariciones Editar

ReferenciasEditar