Advertisement
Spoilers CDSTLH2.png

Ariadne Bridgestock era una cazadora de sombras, hija adoptiva del Inquisidor de 1903, que estuvo comprometida con Charles Fairchild[1][2][3] antes de que este rompiese el compromiso.

Historia[]

Vida Temprana[]

Ella nació en Mumbai, como Kamala Joshi, la hija de una pareja que dirigía el Instituto en la ciudad. Cuando sus padres fueron asesinados por un grupo de demonios Vetis, quedó huérfana. Dada la mala relación de sus padres con sus tíos, estos la rechazaron, y puesto que Kamala quería una familia, accedió a ser puesta en adopción. Fue enviada a Idris, donde aprendió curación con los Hermanos Silenciosos y finalmente fue adoptada por los Bridgestock, que cambiaron su nombre a Ariadne.

Compromiso[]

En un momento de su vida, Ariadne había llegado a reconocer que se sentía atraída exclusivamente por las mujeres. Sin embargo, no se mostró abierta al respecto, ya que sabía que no sería fácilmente aceptada por la sociedad, especialmente por sus padres adoptivos tradicionales, a quienes trabajó duro para impresionar siempre.

Como parte de sus esfuerzos para mantenerlos felices, Ariadne estudió y se familiarizó con la política de la Clave y acordó hablar de un compromiso con Charles Fairchild, un hombre de buena posición en la Clave, siendo el hijo de la cónsul, Charlotte

En 1901, los Bridgestocks viajaron a Londres y se quedaron en su hogar en Fitzrovia. Mientras estaba allí, Ariadne fue atendida por un tutor. Un día, su padre invitó a los Lightwood a cenar a su casa. Conoció a Anna Lightwood, y Ariadne se sintió atraída por ella, y viceversa. Ariadne, alegando estar retrasada en su entrenamiento, rápidamente arregló pasar más tiempo con Anna pidiéndole que entrenara con ella.

Después de una sesión de entrenamiento juntos en el Instituto de Londres, la pareja hizo planes. Se encontraron esa noche a medianoche, y Ariadne salió de su casa para encontrarse con Anna, quien llegó con el traje de su hermano. Fueron a un salón de escritores y poetas en Soho, que resultaron ser mundanos, dirigidos por un brujo, con una convocatoria de demonios esa noche. Ella y Anna fueron contra los Raveners convocados. Cuando un Ravener se movió para atacar a Ariadne con un golpe mortal, Anna la apartó del camino y se encargó de ello, hiriéndose en el proceso. El hermano Zachariah los ayudó a exterminar a los demonios restantes, y Ariadne se ocupó de las heridas de Anna. Ariadne la llevó a su casa, donde la pareja compartió su primer beso. Anna pasó la noche y salió por la mañana para no ser atrapada por la criada o su familia. Cuando Anna regresó a visitarla poco después, su compromiso con Charles fue revelado a Anna. Ariadne sugirió que estuvieran juntos durante la ausencia de un año de Charles, pero Anna se negó a ser un secreto temporal y se fue, a pesar de las súplicas de Ariadne.

Veneno demoníaco[]

En la fiesta de bienvenida de los Carstairs en el Instituto de Londres, Lucie Herondale les presentó a su mejor amiga y futura parabatai, Cordelia Carstairs. Ariadne comento que le gustaba su vestido, y Cordelia compartió detalles al respecto con la esperanza de impresionarlos. Cuando su amiga Catherine Townsend dijo groseramente que los cazadores de sombras no deberían tener tanto interés en la moda, Ariadne salió en su defensa, señalando que la propia Catherine siempre admiró el sentido de la moda de Matthew Fairchild.

Al día siguiente, en el picnic en Regent's Park, fueron atacados por un demonio Khora a plena luz del día. Ariadne intentaba atender al herido Piers Wentworth, que se estaba desangrando, cuando aparecieron más demonios. Charles trató de protegerla, pero un demonio lo noqueó mientras otro la sujetaba a ella por el hombro. Ariadne luchó por liberarse del demonio mientras la arrastraba por la hierba, pero cuando Anna pudo despachar al demonio, la hija del Inquisidor había dejado de moverse.

Ella y los demás fueron llevados a la enfermería del Instituto para su recuperación y los Hermanos Silenciosos los revisaron. Los Hermanos decidieron ponerlos a dormir, esperando que ralentizara el veneno de matarlos mientras buscaban una cura. Aunque parecía inconsciente, pudo escuchar todo lo que sucedía a su alrededor. En un momento, mientras Anna la visitaba y le rogaba que no muriera, se enteró de que Charles había decidido terminar su compromiso a favor de uno nuevo con Grace Blackthorn.

Cuando se descubrió que el veneno era contagioso, Ariadne, Piers y los demás fueron trasladados a la enfermería de la Ciudad Silenciosa. Allí, cuando James Herondale y sus amigos fueron atraídos a la habitación del enfermo, Belial poseyó brevemente a Ariadne para hablar con James. Se recuperó más tarde ese día gracias a la cura de Christopher, pero sin recordar haber sido poseída.

Después del arresto de Tatiana Blackthorn, Ariadne insistió en que Grace fuese a vivir con su familia, una decisión que Alastair creía que era una forma de hacer que pareciera que el final de su compromiso con Charles era amigable.

Durante la fiesta de compromiso de James y Cordelia, Ariadne se acercó a Anna, diciéndole que la escuchó cuando le habló en la enfermería, aparentemente haciendo que Ariadne se diera cuenta de que Anna todavía la amaba. Ella continuó diciendo que ahora se daba cuenta de que nada le importaba si no tenía a Anna. Cuando Anna afirmó su reputación de ser pesimista sobre el amor, Ariadne le dijo que la recuperaría. [4]

Descripción Física[]

Ariadne se describe como una joven muy hermosa. Tiene cabello negro, piel morena y ojos de color ámbar.

Habilidades[]

  • Fisiología Nephilim: Siendo Nephilim, Ariadne posee una variedad de habilidades físicas y mentales mejoradas que le otorgó la sangre de Raziel en sus venas y también las marcas angelicales del Libro Gris. Ella también tiene el poder de realizar tareas únicas para su especie, como la capacidad de usar y recurrir al poder de los ángeles para sus cuchillos serafín. Esto incluye una mayor fuerza, agilidad, resistencia y coordinación, que solo mejora con el tiempo y la práctica.
  • Magia Runica: Debido a la sangre de ángel en sus venas, todos los cazadores de sombras pueden aplicar runas en su piel sin ningún peligro real. Estas marcas, a su vez, dan efectos variados que sirven para beneficiar al usuario.

Posesiones[]

  • Electrum: Ariadne posee un látigo eléctrico que usa en la batalla.

Trivia[]

  • Ariadne comparte el nombre con un personaje eliminado de Ciudad del Fuego Celestial, Ariadne Blackthorn.
  • Su nombre ha sufrido varios cambios; al principio se llamaba Daphne.[1][5]
  • Según le confesó a Anna, desea ser madre.
  • Su arma favorita es una khanda: una espada recta que simboliza el conocimiento de Dios[6].
  • Ella tiene sentimientos encontrados por el cambio de nombre que sufrió cuando fue adoptada.[7]
    • Al escuchar su nombre de nacimiento por primera vez, Anna Lightwood lo definió como "un nombre como una flor", lo cual es un guiño a su significado, pues es el nombre sánscrito del loto.
  • Su libro favorito es El prisionero de Zenda, del autor británico sir Anthony Hope.
  • De todos los animales el que más le gusta es el lince.
  • El 24 de agosto de 1904 tenía planeado visitar la Galería Nacional de Retratos con su madre y Catherine Townsend.[8]
  • En el tarot de Cazadores de Sombras: Las Últimas Horas su carta es la de la estrella, lo que resulta apropiado, ya que el símbolo de la familia de nacimiento de Ariadne es un círculo de estrellas.

Galería[]

Ver más aquí.

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement