FANDOM

Spoiler cabecera

Este apartamento fue el hogar de madame Dorothea hasta el año 2007. Estaba ubicado en el número 807 de la calle Berkeley Place, Park Slope, Brooklyn, Nueva York, el apartamento es dúplex y lo compartía con Jocelyn y Clary Fray y también servía como un Santuario.

En 2007, Valentine Morgenstern y sus hombres encontraron a Jocelyn y su hija y sin demora saquearon su hogar durante el encuentro, en busca de la Copa Mortal. Cuando Clary volvió a casa por primera vez luego del ataque, un demonio rapiñador que fue dejado atrás para vigilar la casa la atacó, solo para ser asesinado luego de que ella le metiera un Sensor en la boca. Demonios Du'sien también llegaron poco después, enviados por Valentine para limpiar la escena. Durante todo este tiempo Dorothea no hizo nada para ayudar.

Cuando Clary y Jace volvieron tres días después, el apartamento había sido despojado de todas sus cosas, aunque Valentine envió a sus guerreros Repudiados para que continuasen buscando la Copa. La próxima vez que ellos volvieron fue para ir a ver a madame Dorothea y el interior del edificio, particularmente el vestíbulo del apartamento de Dorothea, fue luego el escenario de una lucha contra el Demonio Mayor Abbadon, quien estaba en parte dentro del cuerpo de Dorothea y el resto de él esperando al otro lado del Portal.

DescripciónEditar

Las veces que Clary visitó el apartamento el mismo tenía una gran cantidad de estanterías con objetos dedicados al espiritismo y en las paredes habían carteles relacionados con este tema. Una de las paredes estaba cubierta con una cortina porque detrás de ella se ocultaba un portal.

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar